21 September 2017

Partículas interrogativas inglés: descubre las question words

Las partículas interrogativas en inglés son palabras que usamos para demandar una información. What, who, where, when... Estas partículas no se te van a resistir si sigues leyendo. Es importante que controles su uso y su significado. ¡Vamos allá!

20 September 2017

¿Cuáles son los apellidos ingleses más típicos?

Los apellidos son una forma de aproximarse a la cultura y a la historia de un país o comunidad. Smith, Johnson, Williams... Hay apellidos ingleses más comunes que otros. Lo cierto es que con la gran movilidad que tenemos hoy en día, las culturas se influyen mutuamente. Y en todos los países encontramos gentes de diversas partes del mundo. Los apellidos nos hablan de el origen de las personas… En este artículo queremos contarte más acerca de los apellidos ingleses, ¡adelante!

19 September 2017

Intercambio de estudiantes: ¡una experiencia única!

La experiencia de vivir en un país anglosajón es una de las mejores herramientas para aprender más del inglés y de las costumbres del país. Existen muchos programas de intercambio de estudiantes para jóvenes, y si ya no lo eres tanto también te puedes plantear ser familia de acogida. En este artículo te damos más información acerca del intercambio de estudiantes y de cómo puede ayudarte a mejorar tu inglés.

18 September 2017

Claves para ligar en inglés, love is in the air!

¿Quieres aprender vocabulario para conocer gente nueva? Como ya vimos en este artículo, conversar en inglés es clave a la hora de mejorar el nivel del idioma... pero hoy lo llevamos a otro nivel y analizamos las claves para ligar en inglés.Love is in the air! 

17 September 2017

¿Cómo usar already, yet, just? Todas las claves

  • ¿Sabes cómo usar los adverbios already, yet, just? ¿Dónde colocarlos en una frase? Es importante conocer la diferencia entre estas partículas de uso tan común con el tiempo presente perfecto. ¡Te vamos a dar todas las claves para que no se te escape nada!
14 September 2017

Género neutro en inglés: «they» singular y otras curiosidades

El género en inglés

El inglés no tiene género gramatical. En idiomas como el español o el francés, tenemos dos géneros, y todos los sustantivos pertenecen a uno de ellos. En inglés, aunque sí que se puede distinguir femenino y masculino, los sustantivos no tienen un género asociado. Esto ha dado lugar a una facilidad única a la hora de emplear un lenguaje neutro. La tendencia actual es hacia un idioma de género cada vez menos marcado. A continuación, te explicamos cómo está ocurriendo. 

13 September 2017
12 September 2017
11 September 2017
10 September 2017

Páginas