23 February 2018

Adjetivos positivos en inglés, be positive!

Los adjetivos nos sirven para expresar sensaciones; nos servimos de ellos para calificar situaciones, personas y objetos u otros asuntos. Los adjetivos positivos en inglés te pondrán de buen humor y te harán entrar en un modo positivo. Be positive y fíjate en lo bueno que te rodea :)

22 February 2018

Claves sobre los conectores en inglés b2

“Unas palabras que pasan desapercibidas y a las cuales no les damos importancia”: esa podría ser una definición para los conectores... Lo sería, si no fuera porque en inglés tienen especial importancia para dotar de coherencia y sentido nuestras oraciones, textos y discursos. Así, en niveles como el B2 es interesante conocer y usar algunos de ellos. En este post te damos las claves de los conectores en inglés b2. 

21 February 2018

¿Sabes cómo decir las fechas en inglés británico?

Puede parecer algo trivial, pero no todo el mundo sabe cómo va esto de las fechas en inglés. Y es que poder expresar el día en el que se vive o quedar con alguien el jueves de la semana que viene, parece bastante importante. ¿Sabes cómo decir las fechas en inglés británico? A continuación, te lo dejamos claro.

20 February 2018

Artículos en inglés: ideas y ejemplos para mejorar tu inglés

De los recursos para el aprendizaje en inglés, merece una mención el de los artículos en inglés. Tanto si se trata de artículos de actualidad, como de otros temas de tu interés, lo bueno de este tipo de textos es su variedad y la gran cantidad de vocabulario que te pueden enseñar. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

19 February 2018

¿Conoces los tipos de writing? Descubre todas las tipologías

Llamamos writing a las producciones escritas que realizamos en inglés. Según tu nivel y sobre todo si has asistido a algún examen oficial de nivel, sabrás que normalmente se practican asuntos como dar tu opinión, redactar una carta, hablar de las ventajas y desventajas de algo... ¿Conoces los tipos de writing? Descubre todas las tipologías.

16 February 2018

Lista de adverbios en inglés: la guía definitiva

Los adverbios son muy útiles para dar matices de significado a un verbo, un adjetivo o incluso a otro adverbio. Slowly, easily, far, late... todas estas palabras son adverbios de uso común en inglés. En este artículo puedes consultar los principales adverbios en inglés para incorporarlos a partir de ahora en todaas tus frases siempre que se dé el caso. ¡Esta es tu guía definitiva!

15 February 2018

Criticando: adjetivos negativos de una persona en inglés

No todo van a ser cumplidos en esta vida... Te proponemos aprender aquí algunos adjetivos negativos de una persona. No es nuestra intención que critiques a diestro y siniestro, pero sí prepararte para cualquier situación que tengas la oportunidad de vivir en inglés. Allá van algunos adjetivos negativos de una persona en inglés. 

14 February 2018

Lista de adjetivos calificativos: aumenta tu vocabulario

Los adjetivos calificativos son lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un adjetivo: aquellos que nos da información sobre las cualidades de un objeto.

Aprender adjetivos ayuda a enriquecer el vocabulario una vez ya tenemos una buena colección de sustantivos a los que modificar. Por eso, hoy te traemos esta lista de adjetivos para que uses en diferentes contextos. A ver cuántos conoces.

13 February 2018

Frases de cabreo: aprende a expresar tu enfado en inglés

Aunque enfadarnos es lo más normal del mundo, expresarlo no es fácil, sobre todo si no queremos decir algo de lo que nos vayamos a arrepentir. En otro idioma, esto se complica un poco más. Te contamos cómo expresar enfado y las frases a evitar si no quieres quedarte sin amigos.

12 February 2018

Aprende a utilizar los conectores: contraste

Como ya habrás podido comprobar si te ha tocado hacer ejercicios escritos en inglés, los conectores son esenciales para ordenar ideas y estructurar el texto. Hay muchísimas palabras de este tipo, y se pueden clasificar según la función que cumplen en el texto. En inglés, se distinguen estos tipos:

Páginas