24 July 2017

Inglés para negocios: domina vocabulario y expresiones

El inglés se ha vuelto imprescindible en la vida profesional. ¿En tu empresa tenéis budget para seguir con el proyecto? ¿Tu jefe prepara un meeting con la competencia? Sea cual sea el sector al que te dedicas, aquí van algunas expresiones y vocabulario interesante. Inglés para negocios: ten herramientas para cerrar acuerdos o abrir mercado. 

21 July 2017

Los verbos auxiliares en inglés: lista y excepciones

Los verbos auxiliares en inglés es de las primeras cosas que uno tiene que tener claras. Nos sirven para construir frases y sin ellos no podemos negar ni preguntar. Vemos en este artículo cuáles son estos verbos, cómo funcionan y (¡cómo no!) qué excepciones tenemos que dominar. 

20 July 2017

Partes de la cara en inglés: vocabulario y expresiones

Al conocer un idioma es necesario aprender el vocabulario más básico, como son las partes del cuerpo. En este caso vamos a introducirte las palabras referentes a las partes de la cara en inglés. Seguro que hay alguna que ya conocías. ¡Ah! y aprende también expresiones que usan esas partes del cuerpo para hablar de sensaciones o diferentes situaciones. 

19 July 2017

Ejercicios con phrasal verbs: turn

Como ya hemos mencionado en otros artículos de este blog, los phrasal verbs en inglés son esos grandes temidos cuando empiezas a estudiar este idioma. Sin embargo, te irás dando cuenta de que hay ciertos patrones en las preposiciones que se añaden al verbo que te harán memorizar los diferentes significados más fácilmente. En este caso nos vamos a ocupar del verbo turn

16 July 2017

Cómo pronunciar en inglés: claves para quitarte la vergüenza

¿Vergüenza al pronunciar en inglés? Si alguna vez has tenido alguna mala experiencia en inglés en la que la comunicación ha fallado porque no has sabido pronunciar correctamente alguna palabra y la otra persona no te ha entendido, puedes saber de lo que hablamos. La verdad es que a veces usamos nuestra vergüenza como excusa para evitar hablar en este idioma, ya sea en la clase o por la calle, si visitamos otro país, por ejemplo. Aquí te presentamos algunas claves sobre cómo pronunciar en inglés y desprenderte de tus complejos. ¡No sigas poniéndote excusas!

15 July 2017

Escuchar conversaciones para aprender inglés: creerás que es magia

No se trata de que vayas persiguiendo a los turistas que invaden tu ciudad por la calle, ni de que te sientes en la misma mesa que unos perfectos desconocidos a invadir su espacio, pero sí de que uses cualquier oportunidad que se te presente para aprender el idioma que estudias. Estamos convencidos de que escuchar conversaciones en inglés te va a servir de muchísimo y de que notarás un progreso en tu aprendizaje. ¿Te atreves a dar el paso?.

14 July 2017

Academias para adultos: nunca es tarde para empezar

Aprender inglés es más fácil si se hace desde una edad temprana. Pero esto no quiere decir en absoluto que no se pueda aprender más tarde. Hay incontables ejemplos de personas adultas que empiezan a estudiar idiomas y logran hablar más de cuatro con fluidez. Así que no dejes que te desanime la idea de que es demasiado tarde para empezar.

13 July 2017

Cuentos infantiles: cinco historias clásicas para leer en inglés

Las historias clásicas pueden ayudarnos muchísimo a aprender un idioma: ya conocemos el hilo argumental, y por tanto nos es más fácil adivinar el significado de las palabras y expresiones; tienen una estructura repetitiva, lo cual nos ayuda a memorizar vocabulario más fácilmente; suelen estar escritas en un lenguaje sencillo y accesible, y a veces van acompañadas de ilustraciones que pueden apoyarnos en la lectura. Aunque puedan parecer demasiado infantiles, pueden enseñarnos muchísimo, especialmente si las combinamos con un audiolibro. ¿Te apetece probar? Aquí tienes una lista de cuentos clásicos que puedes buscar en inglés.

12 July 2017

Abreviaturas en inglés: aprende a identificar las más comunes

Las abreviaturas se utilizan muy a menudo tanto en inglés como en español, y lo bueno es que muchas de ellas son bastante reconocibles, o al menos fáciles de memorizar. Si no tienes mucha costumbre de usarlas, échale un vistazo a esta lista. No es que te tengas que poner a abreviarlo todo, pero hay ciertos contextos en los que abreviar puede ser incluso necesario. Aquí tienes unas cuantas abreviaturas agrupadas según dónde te las puedes encontrar.

12 July 2017

Páginas