Where

¡Estamos muy cerca de ti!

Home » Where

The English Revolution está pasando muy cerca de ti, ¡y te lo estás perdiendo!

Escoge en qué academia te gustaría aprender inglés y pásate por allí para que te lo contemos todo con pelos y señales.
¡Te estamos esperando!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

What’s Up! es la academia de inglés para adultos con una metodología innovadora: Living English 100%. Nuestras clases de inglés se basan en la conversación y no en  estudiar gramática con pesados textos. Con What’s Up! aprenderás a hablar inglés de una vez por todas.Las clases son de grupos reducidos, máximo 6 personas, de esta manera podemos garantizar una personalización de la clase a nuestros alumnos. Estas clases las llamamos Face to Face y en ellas estudiarás la gramática aplicada a la conversación y a situaciones reales del día a día. 

Con profesores nativos de varias nacionalidades (ingleses, irlandeses, estadounidenses…) para que te sea  más fácil aprender a hablar inglés de una forma más natural y real ¡Y puedes venir cuando quieras! Ofrecemos clases en todas las franjas horarias de lunes a sábado; gracias a nuestra flexibilidad horaria en nuestros cursos de inglés, podrás planear tus clases o ir improvisando. Tú mismo puedes reservar tus clases a través de tu ordenador o teléfono móvil y si no puedes acudir, puedes cancelarla unas horas antes. Queremos que aprendas inglés a tu ritmo, up to you! 

Mejorar tu nivel de inglés puede abrirte muchas puertas y así, se te presentarán muchas más oportunidades: crecer en tu carrera profesional, aceptar un puesto en el extranjero, vivir en otro país, hacer nuevos amigos de todas las nacionalidades o aceptar una beca. Saber hablar inglés te permitirá vivir mil experiencias y ganar en calidad de vida. ¡Solo tienes que atreverte a vivirlas!

¡Pero esto no acaba aquí! Disfruta de las actividades en inglés Have Fun con tus compañeros. Te ofrecemos una gran diversidad de divertidas actividades para que puedas practicar. ¡Convertirás el aprender inglés en una experiencia única e inolvidable! En What’s Up! lo tenemos claro: aprender un idioma es mucho más fácil cuando se hace con risas y buen rollo.Have fun también se puede convertir en una oportunidad de socializar y conocer gente nueva que comparta tus intereses. Entre nuestras actividades tenemos Yoga, cata de chocolate, club de debate, improvisaciones teatrales, , talleres de fotografía, …hay actividades para todos los gustos. ¡Atrévete a hacer actividades divertidas en inglés!

Disponemos de muchos centros repartidos por diferentes ciudades de España: Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Leganés, Sevilla, Valencia, Zaragoza  y otras ciudades de la provincia de Barcelona (Hospitalet, Badalona, Sabadell, Terrassa, Cornellà). Si quieres empezar tu aventura y aprender inglés, seguro que encuentras una de nuestras escuelas que te vaya perfecta por cercanía. Puedes mirar en nuestra web todas las academias ¡Seguro que encuentras la tuya!

¿Por qué no te acercas y vienes a conocernos? Así podrás ver cómo trabajamos, el ambiente que se respira en nuestras academias de inglés y si te gustamos…Puedes empezar cuando quieras, cualquier día del año. No tenemos restricciones de horarios ni fechas para inscribirte. ¡Es muy fácil! En What’s Up! nos adaptamos a ti para ponértelo lo más sencillo posible para empezar tus clases de inglés. ¡Ven a conocernos!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Aviso importante: Siguiendo las indicaciones del Gobierno, a partir del día 14/03/2020 todos nuestros centros What’s Up! permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Recuerda que puedes seguir aprendiendo inglés con nuestros directos en Instagram y si eres student de What’s Up!, sigues teniendo acceso al e-campus y a todo el contenido online de la web, magazine y blog.
Recordamos a nuestros alumnos que les extenderemos su curso por el tiempo que permaneceremos cerrados.