What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Lecturas en inglés: revistas para mejorar tus habilidades

Lecturas en inglés: revistas para mejorar tus habilidades

Si estás estudiando inglés y quieres sacarle el máximo partido a tus clases, es importante que le dediques tiempo también fuera del aula, y no solo haciendo ejercicios. Necesitarás leer, ver series y películas, escuchar podcasts y hacer cualquier actividad que se te ocurra en inglés. Una lectura sencilla y agradable con la que puedes empezar es una revista de un tema que te interese. Ya sea una revista adaptada a tu nivel o una sobre un tema que te interese, se les puede sacar muchísimo partido. Te recomendamos varias revistas y te contamos cómo conseguirlas.

Descargable:  Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Speak Up

La clásica revista de aprender inglés sigue disponible en España a través de RBA Revistas. Si necesitas lecturas adaptadas a tu nivel y te interesan los recursos de aprendizaje que tiene que ofrecer, como glosarios y ejercicios, puedes solicitar una suscripción anual y recibir la revista en casa. Además, puedes elegir entre la versión con audio y la versión con DVD. La revista es ideal para niveles intermedios o avanzados, aunque con paciencia y tiempo, también la pueden aprovechar principiantes.

 

Time

La conocidísima revista de actualidad tiene contenidos variados y muy interesantes, desde artículos escritos por expertos hasta fotografía. Es perfecta para niveles avanzados, pero sus textos complejos y a veces especializados pueden ser demasiado complicados para estudiantes por debajo del nivel B2. Si te interesa Time, pero crees que puede ser demasiado difícil, prueba con Time for Kids, una versión de la revista para niños de hasta trece años. Puedes suscribirte al formato impreso o digital de Time desde España, pero no al de Time for Kids, aunque sí que está disponible en formato digital, además de la gran cantidad de contenido que puedes encontrar en la web.

 

Mental Floss

Esta revista online completamente gratuita tiene artículos sobre historia, ciencia, gastronomía, idiomas, viajes y mucho más, además de juegos y pasatiempos que te pueden ayudar a practicar. Puede ser un poco difícil para principiantes, pero es una buena fuente de vocabulario y datos interesantes.

 

National Geographic

No hace falta saber inglés para disfrutar de la impresionante fotografía de National Geographic, pero para niveles intermedios y avanzados, sus artículos sobre naturaleza, historia, antropología y ciencia son ideales. Puedes suscribirte desde España a la revista de Reino Unido para que te llegue a casa, o suscribirte al formato digital del país que prefieras. Si la revista para adultos es demasiado complicada para tu nivel, puedes probar con National Geographic Kids, también disponible desde España.

 

Reader’s Digest

Esta revista sobre historias personales inspiradoras es ideal para cualquier nivel, aunque por debajo del intermedio requerirá bastante tiempo y atención. Además de estos relatos personales de superación, la revista contiene artículos fascinantes sobre la mente humana, consejos de salud y fotografía, entre otras cosas. La pena es que ni la versión digital ni la impresa están disponibles en España, y solo podrás acceder al contenido de la web, que también te servirá para aprender con datos interesantes.

 

Cicada

El foro y la revista de Cicada están dedicados a la literatura para adolescentes, por lo que es ideal para niveles desde el B1, aunque se puede aprovechar también desde un A2. Tendrás que registrarte para acceder al contenido gratuito, y una vez hecho esto, podrás elegir suscribirte a la revista.

 

Y si ninguno de estos temas te convence, ¡sigue buscando! Leer en inglés sobre un tema que te guste es ideal para tu aprendizaje, y seguro que encuentras la revista perfecta para ti.

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]