¿Quieres empezar a aprender inglés y no sabes cómo? ¿Estás buscando materiales de calidad para empezar o repasar desde el principio? Por suerte, hay muchísimos materiales disponibles, tanto de pago como gratuitos, que te pueden ayudar.

 

Libros en PDF

Aunque leer sin apoyo de clases de inglés no es lo más recomendable para empezar desde cero, estas lecturas pueden ayudarte a progresar y son un apoyo excelente para todas tus demás actividades de estudio. Es posible encontrar libros para descargar diferentes plataformas online. Hay mucho donde elegir, así que te recomendamos unos cuantos:

  • Alice's Adventures in Wonderland: seguro que ya conoces el famoso libro infantil de Lewis Carroll. Las lecturas de historias conocidas son una ayuda excelente para tu aprendizaje, y si las combinas con su audiolibro, verás lo útil que te resulta.
  • Adventures of Huckleberry Finn: las historias sencillas de este conocido personaje te resultarán entretenidas y te enseñarán una gran cantidad de vocabulario esencial.
  • The Grimm's Fairy Tales: aún más cuentos sencillos y conocidos para que practiques tu comprensión lectora y entrenes el oído
  • Adventures of Reddy Fox: si buscas cuentos no tan conocidos, este clásico de la literatura inglesa no es tan famoso en España. Las aventuras de este simpático zorro son una buena forma de aprender vocabulario cotidiano.
 
Descargable gratuito: Canciones para aprender inglés.

 

Si buscas contenido un poco más adulto, siempre puedes recurrir a las lecturas adaptadas o a publicaciones relacionadas con tus intereses. Aunque los textos resulten mucho más complejos, si son sobre un tema que dominas, quizás te resulte más fácil comprenderlos. Prueba a leer revistas y libros sobre temas que te gusten: videojuegos, viajes, moda, automóvil... cualquier tema sirve para aprender.

Otros recursos

También tienes otros muchos recursos en PDF que puedes descargar del centro de recursos de What's Up! sobre varios temas. Desde cuadernos de ejercicios hasta recopilaciones de errores comunes, tienes todo tipo de materiales a tu disposición. Échale un vistazo a estos ebooks que te proponemos:

 

¿Aún necesitas más material? Busca y pregunta en tu librería o biblioteca habitual, seguro que pueden ayudarte a encontrar libros y audiolibros ideales para lo que buscas, tanto en PDF como físicos. Suele haber un surtido bastante amplio de textos en inglés, así que busca hasta encontrar algo que te convenza y, sobre todo, ¡disfruta de la lectura!

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

Añadir nuevo comentario