What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Cursos de inglés para empresas: el inglés que necesitas para trabajar 

Cursos de inglés para empresas: el inglés que necesitas para trabajar 

La mayor parte de la gente adulta que aprende inglés hoy lo hace para tener mejores oportunidades en el mundo laboral. Ya sea para triunfar en una entrevista de trabajo, para lucirse con los nuevos socios internacionales o para poder leer manuales técnicos sin traducir, el inglés es cada vez más importante para trabajar.

Por eso, es posible que te interese saber más sobre los cursos de inglés para empresas. Hoy te contamos cómo son los cursos completos de inglés para empresas y cómo buscar uno de calidad. 

Qué buscar 

Lo más importante de los cursos de inglés para empresas es que las clases sean habituales. Para aprender el idioma a un nivel suficiente como para poder desenvolverse en el mundo laboral, hace falta dedicarle tiempo todas las semanas.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

Pero no es solo eso, también tiene que ser un curso de calidad, y hay que saber sacarle provecho. Así que presta atención a estos detalles: 

  • Grupos reducidos: un grupo de entre 4 y 6 personas siempre va a funcionar mejor que uno más grande. Plantéate pagar un poco más por grupos manejables en los que alumnos y profesores estén cómodos. Así siempre tendrás oportunidad de participar. 
  • Horarios flexibles: trabajar y estudiar inglés puede suponer un reto, sobre todo con trabajos de horarios partidos. Busca un lugar que te permita aprender a tu ritmo y reservar tus clases en los momentos que puedas cuadrar en tu horario. 
  • Profesorado de calidad: contar con profesionales de la enseñanza se nota mucho a la hora de aprender. Asegúrate de que quien te enseña sabe lo que hace. Solo tienes que averiguar si los profesores de la academia que te interesa tienen la formación y experiencia suficientes para darte un servicio de la mejora calidad. 

Cómo aprovechar al máximo los cursos de inglés para empresas 

Como pasa con todo lo relacionado con los idiomas, la clave es la práctica. Tu curso de inglés para empresas te enseñará lo que necesitas para la oficina (cómo mandar un correo, cómo dirigirte a tus compañeros, vocabulario para entender mejor lo que lees, entre otras cosas), pero si no lo pones en práctica, tardarás mucho más en interiorizarlo. Te damos unos cuantos trucos para que saques el máximo partido a cada clase: 

  • Practica el vocabulario nuevo: ¿has aprendido una palabra nueva hoy? No dejes que se te olvide. Apúntala, intenta usarla en un correo electrónico, compártela con tus amistades y miembros de tu equipo. Hay mil formas de asentar el vocabulario compartiendo con quienes te rodean, usa tu ingenio y no dejes escapar ni una palabra. 
  • Utiliza el inglés fuera de clase: si estás aprendiendo inglés para trabajar, no tiene mucho sentido que lo aparques en cuanto sales de clase, ¿verdad? Procura utilizar lo que aprendes a medida que progresas. Comunicarte en inglés en tu trabajo es una oportunidad excelente para practicar temas relevantes de tu área profesional. 

 

¿Ya tienes claro qué buscar? Hay cursos de inglés para empresas de todo tipo, solo tienes que encontrar el que sea perfecto para ti. Good luck! 

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]