Aprender inglés implica muchas áreas diferentes. Acercarse a un idioma nuevo es aprender vocabulario, gramática, aprender a pronunciar, hablar y sobre todo, practicar desde el primer momento. Es importante escoger un curso completo de inglés que se adapte a tus necesidades ¿quieres que te demos algunos consejos?

 

¿Qué tiene que tener un curso completo de ingles?

Ante todo, seas el tipo de alumno que seas, tienes que pensar en divertirte al emprender un curso. Pasarlo bien es importante durante tu aprendizaje, aunque necesites el inglés para tu vida profesional. Aún así, nos referimos a que es importante que estés en un ambiente relajado y distendido: mejora los niveles de aprendizaje de manera considerable. Si un curso completo de inglés es un lugar agradable y que te aporta cosas positivas, tu ganas de continuar te harán continuar hasta finalizar el curso con éxito.

Aspectos lingüísticos de un curso completo de inglés

Integrar un idioma en tu vida es mucho más que aprender su gramática, como ya sabemos. Aún así hay áreas básicas que tienes que alcanzar.

  • Aprender el vocabulario para manejarte en diferentes situaciones.
  • Estudiar la gramática de la lengua desde un enfoque que te permita aprenderla con facilidad.
 
Descargable gratuito: El Método What's Up!
 
  • Saber cómo pronunciar correctamente. 
  • Entender a un hablante nativo fuera de las situaciones controladas del aula.

 

¿Qué recursos existen para lograr un curso completo en inglés?

Es interesante que sea presencial

Uno de los métodos más eficaces para aprender inglés es el de asistir a un curso completo en inglés presencial. Cuanto más adaptado a tu objetivo concreto, mejor. Inglés profesional, inglés real, niveles oficiales... Lo principal es que escojas en función de lo que desees alcanzar.

Un curso completo de inglés: no hacen falta ataduras 

Hay que desterrar la idea de un curso clásico de inglés como el más completo. Horarios estrictos y actividades aburridas son garantía de que te quedes en casa antes de pensar en asistir a tu curso. 

Busca academias que apuesten por la flexibilidad horaria. En este tipo de academias, como What’s Up! el plan de aprendizaje lo llevas a cabo de manera individual y bajo el seguimiento de un coach. Las diferentes clases se ofrecen ampliamente durante la semana y puedes ir reservando de manera flexible según tu asistencia. 

Habilidades reales

En un curso completo de inglés es importante que practiques cosas como la negociación, comprar, viajar… A menudo, las academias de hoy en día ofrecen acceso online a su plataforma o a ciertos contenidos adaptándose a las nuevas maneras de aprender y a los nuevos tipos de alumno. Hay contenidos online que puedes encontrar por tu cuenta en internet  de alta calidad, sin embargo, siempre es mejor disponer de un profesional de la enseñanza de idiomas, que pueda recomendarte los mejores materiales para poder cubrir tus necesidades en relación al inglés. 

Profesores nativos

Todos los profesores deben ser, no solo nativos, sino también titulados, con un único objetivo: mejorar tu inglés a base de practicar y practicar. Es decir, primero te expones y resuelves situaciones reales de la vida cotidiana en inglés, para luego aproximarte a la teoría. Este enfoque comunicativo hace que el aprendizaje sea mucho más natural. Con cursos de inglés de este estilo aprenderías casi como has aprendido tu lengua materna. 

En What’s Up! cumplimos todos los requisitos para que puedas hacer un curso completo de inglés. Con el método 100% Living English aprenderás inglés porque lo vivirás.

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

 

Verbos Irregulares en inglés: CheatSheet + Tabla de Práctica 

Descargando la ficha "Los verbos irregulares en inglés, el PDF definitivo", obtendrás:

  • Explicación y trucos para memorizarlos. 
  • Lista de todos los verbos irregulares.
  • Hojas para practicar. 

Añadir nuevo comentario