cursos de ingles para adultos

Cursos de inglés para adultos: consejos para aprender inglés definitivo

Home » What’s Up! Blog » Cursos de inglés para adultos: consejos para aprender inglés definitivo

Aprender inglés está hoy al alcance de todo el mundo: sea cual sea el nivel del que partes y las necesidades concretas que tengas con este idioma, existe un curso de inglés para adultos a tu medida con el que conseguirás apasionarte por la lengua inglesa. ¡Living English a tu ritmo!

 

Cursos de inglés para adultos: ¿cómo escoger el tuyo?

La decisión ya está tomada, no puedes procrastinar más tu aprendizaje de inglés. En What’s Up! te ayudamos con ello y consideramos que lo más importante es respetar tu ritmo de avance y consolidación de los conocimientos. Pero de eso nos preocupamos en el equipo de formación, tú solo debes enfocarte en pasarlo bien y… ¡dejarte llevar!

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

Si crees que un curso de inglés para adultos debe ser serio y aburrido, te equivocas. Escoge tu método de aprendizaje diseñado para vivir 100% en inglés sin salir de tu ciudad. En las academias What’s Up! creemos firmemente en que sin práctica de speaking constante no se consiguen los mismos resultados que con otro tipos de metodología. ¡Súmate a nuestra revolución de los cursos de inglés para adultos!

Claves para tener éxito en tu curso de inglés para adultos

No renuncies a ninguno de los siguientes puntos al decantarte por tu modalidad de curso.

Clases reducidas

Lo ideal es que las clases sean de entre 5 o 6 personas. De esta manera, se consiguen dinámicas óptimas para aprender gramática y realizar actividades comunicativas entre el alumnado. Las clases reducidas son una garantía de que todas las personas presentes van a participar y protagonizar su propio aprendizaje.

Cursos por niveles

Para conocer tu progreso es importante saber en qué punto estás en cada momento y desde dónde partes. Por eso, en las academias de What’s Up! dividimos las clases y cursos en niveles adaptados al Marco Común Europeo de Referencia. ¡La velocidad a la que avances y consigas cada nivel de inglés la pones tú!

Actividades divertidas y enriquecedoras

Cuando decimos que abogamos por un curso de inglés para adultos divertido, no queremos decir que haya que sacrificar el rigor y el esfuerzo. Al contrario, tu capacidad de esforzarte se incrementará si obtienes la recompensa de aprender en un entorno divertido.

Son muchas las personas que al iniciar un curso de inglés para adultos pueden tener miedo o vergüenza a expresarse en público. Al practicar con personas distintas y con un profesor nativo en un clima de buen rollo, todo se facilita. No te pierdas la posibilidad de realizar actividades extras fuera de la academia, como pueden ser encuentros en lugares públicos para practicar inglés, etc.

Refuerzo online y flexibilidad horaria

Una de las ventajas que puede tener un curso de inglés respecto a otros es la flexibilidad horaria de la que puedas disponer. Ya sabemos que no todos los días tenemos tiempo libre,  ni estamos disponibles a la misma hora para realizar actividades fuera del horario laboral. Si quieres poder escoger a qué horas acudir a clase, en academias como What’s Up! te lo ponemos fácil con nuestra flexibilidad horaria.

Además, como sabemos lo importantes que son las tecnologías de aprendizaje en la enseñanza de idiomas, disponemos de un e-campus a través del que puedes reforzar los conocimientos adquiridos en las clases presenciales. Puedes estudiar desde cualquier lugar o en propio centro What’s Up!, ya que tienes a disposición laptops para poder avanzar en tu curso.

La innovación es clave para escoger cursos de inglés para adultos. Asegúrate de que contarás con profesores nativos, flexibilidad horaria y de que las clases sean amenas y entretenidas. No descuides tu práctica y atrévete a vivir 100% en inglés. ¡Aprenderás inglés de una vez por todas!

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¿Quieres conocer el mejor método que hay actualmente para aprender inglés?

Te invitamos a que pruebes una de nuestras actividades de manera totalmente gratuita.
Haz clic aquí, ¡elige la academia de tu elección y apúntate a la actividad que quieras probar!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.