cursos de inglés en Barcelona

Cursos de inglés en Barcelona: inglés práctico muy cerca de ti

Home » What’s Up! Blog » Cursos de inglés en Barcelona: inglés práctico muy cerca de ti

Si vives en Barcelona y estás pensando en empezar a estudiar inglés, o quieres mejorar tu nivel, te interesa lo que vamos a contarte. En una ciudad tan grande puede ser difícil encontrar el sitio perfecto en el que alcanzar la fluidez que buscas, así que hoy te contamos cómo buscar cursos de inglés en Barcelona y a qué debes prestar atención para decidirte.

 

Lo que necesitas

No todo el mundo necesita lo mismo de un curso de inglés. ¿Has pensado qué necesitas del tuyo? Te proponemos esta lista de características a tener en cuenta a la hora de decidir qué buscas en un curso de inglés. Verás que te resulta más fácil decidirte cuando tengas esto claro.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

Lo más importante a tener en cuenta son tus prioridades en cuanto a:

  • Flexibilidad horaria: trabajo, desplazamientos, familia… si tu agenda no te deja siempre los mismos espacios para tus clases de inglés, busca un sitio que te permita ir los días que puedas.
  • Cercanía: Barcelona es grande, pero no deberías tener que recorrerla de punta a punta. Busca academias cerca de tu casa o de tu trabajo y verás qué fácil te resulta ir a clase.
  • Tipo de curso: tu nivel y tus necesidades importan a la hora de buscar tu curso perfecto, así que infórmate bien de lo que ofrece cada academia.

Los mínimos

Tu academia de inglés debe tener, por lo menos:

  • Grupos reducidos: busca grupos de entre 4 y 6 personas para asegurarte de que participas todo lo necesario para seguir mejorando.
  • Personal cualificado: necesitarás profesores cualificados que sepan enseñar y que estén en contacto constante con el inglés. Los idiomas cambian y evolucionan constantemente, y es mejor que aprendas a hablar el inglés de hoy en día.
  • Instalaciones adecuadas: un local agradable y bien preparado ayuda a la concentración, y el material audiovisual para clase es un añadido importante en un curso de inglés completo.
  • Un enfoque práctico: este punto es crucial. Busca academias en las que se hable y se interactúe. A veces hace falta memorizar, sí, pero un buen curso de inglés debe articularse en torno al aspecto práctico.

Cursos de inglés en Barcelona

Y ahora, unas cuantas ideas para empezar a buscar tu academia. Vivas donde vivas en Barcelona hay un lugar cerca de ti en el que vivir una auténtica experiencia de inmersión en inglés:

  • What’s Up! Barcelona Berlín: una ubicación perfecta, al lado de la Estació de Sants y de la Plaça del Centre. Esta es una academia What’s Up! con todas las ventajas que ofrece su método. Disfruta también de actividades tan originales como el club de teatro gracias a las actividades Have Fun, todo sin dejar de hablar inglés en ningún momento.
  • What’s Up! Barcelona Pi i Margall: muy cerca de la Plaça Joanic podrás encontrar otro centro, la academia de Pi i Margall, a solo dos minutos a pie del metro. Disfruta de un espacio moderno y amplio en el que podrás practicar inglés tanto en clases pequeñas como en actividades sociales.
  • What’s Up! Barcelona Via Augusta: justo al lado del metro Muntaner tienes otra academia en la que llevar tu inglés al siguiente nivel. Disfruta de las ventajas de tener profesorado nativo de varias nacionalidades y grupos pequeños en los que sacar el máximo partido a tus horas de estudio.

Esto son solo unas pocas ideas, ahora te toca a ti buscar la que mejor se adapte a lo que necesitas. ¡Tus cursos de inglés en Barcelona empiezan cuando tú quieras!

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¿Quieres conocer el mejor método que hay actualmente para aprender inglés?

Te invitamos a que pruebes una de nuestras actividades de manera totalmente gratuita.
Haz clic aquí, ¡elige la academia de tu elección y apúntate a la actividad que quieras probar!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.