Grupo de alumnos durante la celebración de Thanksgiving en la academia de inglés What's Up!

What’s Up! - Barcelona

Academias de inglés en Barcelona

Home » Barcelona

Si estás buscando una academia de inglés en Barcelona, echa un vistazo a nuestros centros. ¡Quizás tengas alguna cerca! Tenemos 5 academias en Barcelona ciudad y 5 más en la provincia: Badalona, Terrassa, Sabadell, Cornellà, L’Hospitalet. 

What’s Up! es la academia de inglés donde impartimos clases de inglés con un método innovador: Living English 100%. Nuestras clases se basan en saber hablar inglés y no hacer pesados ejercicios en libros de texto. Nuestra intención es que aprendas inglés y lo practicas mientras te diviertes.  Lo hacemos en clases llamadas Face to face con grupos reducidos, de 1 a 6 personas, para poder personalizar el aprendizaje. Además, los profesores son nativos de varias nacionalidades (ingleses, australianos, estadounidenses, escoceses…) por lo que te será más fácil aprender a hablar de una forma más natural. ¡Y puedes venir cuando quieras! Ofrecemos clases en todas las franjas horarias de lunes a viernes y sábados por la mañana; gracias a nuestra flexibilidad horaria en nuestros cursos de inglés, podrás planear tus clases o ir improvisando ya que tú mismo puedes programar y cancelar las clases desde tu propio ordenador o teléfono móvil. Up to you! 

¡Y eso no es todo! Diviértete con nuestras actividades en inglés llamadas Have Fun. Organizamos eventos de diversas temáticas, seguro que encuentras alguno a tu gusto para pasar un buen rato. Conocerás a otras personas con intereses parecidos y podrás socializar. Entre nuestras actividades hay teatro, yoga, degustación de cervezas, hacer pasteles,…entre otras. ¡Seguro que te gusta alguna!

Si quieres pasarte para conocernos ¡No lo dudes! Puedes visitarnos  sin compromiso y así puedes decidir si te apetece aprender inglés con nosotros. Puedes inscribirte cualquier día y escoger el horario que más te convenga. ¡Nos adaptamos a ti! De esta manera, puedes planear tus clases o puedes ir sobre la marcha, lo que prefieras. Te lo ponemos fácil para que solo vengas con las ganas de aprender ¡Esperamos verte pronto!

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas; caracterizada por su arquitectura modernista como la Sagrada Familia, su ambiente, y su gente. Hablar inglés en Barcelona es muy importante por la internacionalización de la ciudad. Hay una gran variedad de nacionalidades de todo el mundo, al ser un lugar tan multicultural si no sabes inglés puedes perderte la gran experiencia de conocer otras culturas y nutrir tu mente. 

Hablar bien inglés te proporcionará grandes oportunidades, ya sea para realizarte profesionalmente o a nivel personal. Gracias a tener un buen nivel de inglés podrías animarte a vivir en el extranjero, estudiar en alguna universidad internacional o conseguir un puesto en una multinacional. O quizás, simplemente te gusta aprender idiomas. Sea como sea, hablar inglés te ayudará a vivir grandes experiencias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.