donde estudiar ingles

Dónde estudiar inglés con profesores nativos

Home » What’s Up! Blog » Dónde estudiar inglés con profesores nativos

La respuesta a dónde estudiar inglés con profesores nativos es una cuestión que preocupa mucho, sobretodo en niveles avanzados de conocimiento del idioma, cuando lo que se desea es centrar la atención en la fluidez oral y en la agilidad de la comprensión de los diferentes acentos en inglés. En este artículo te contamos 5 formas de aprender inglés con personas nativas.

4 lugares donde estudiar inglés con profesores nativos

1.  Aprender inglés en una academia con profesorado nativo especialista

Buscar una academia donde le den importancia a la opción de ofrecer profesores nativos es el primero de los recursos y el más importante.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

Mantener una clase con profesores nativos hace que tu oído se acostumbre a los sonidos propios de la lengua y tu mente retenga las correctas pronunciaciones. Además, si por casualidad necesitas comunicarte habitualmente con personas de Australia o Irlanda de manera habitual (por ejemplo, por trabajo), debes escoger un profesional nativo que te facilite el contacto con un tipo de acento específico para coger fluidez a la vez que mejoras tus competencias en la lengua inglesa. Puedes leer este artículo para profundizar en la repercusión que tiene escoger profesorado nativo y adecuado para cada persona.

2.  Realizar un curso intensivo en el extranjero

Muchas personas aprovechan un tiempo de sus vacaciones anuales para trasladarse a un país de habla inglesa donde puedan realizar clases especializadas en las diferentes necesidades de las personas, proporcionando formación individualizada.
Eso sí, para que aproveches el tiempo (y el dinero) es interesante que primero formes tus bases con un curso en tu país para poder tener las herramientas necesarias para defenderte en un país extranjero.

3.  Redes sociales y profesionales

Mientras estás realizando tu curso con profesores nativos en una academia puedes usar como apoyo las redes sociales para ampliar tus conocimientos. Por ejemplo, puedes contactar con tus compañeros de clase en redes sociales y profesionales y practicar el inglés, compartir ideas sobre cómo crear perfiles en inglés, etc.

4.  Grupos de conversación

Hay academias de inglés como What’s Up! que basan su metodología en un aprendizaje práctico basado en la conversación. Más que una academia, se convierte en un social club con espacios comunes, en los que no solo puedes interactuar con tus compañeros, sino que también podrás mantener conversaciones con los teachers entre clase y clase. Perder la vergüenza a hablar en inglés hablando con profesorado nativo acelerará tu curva de aprendizaje.

¡Usa las herramientas cotidianas del día a día! No se trata de elegir un solo lugar donde estudiar inglés, sino de elegir una buena academia con profesores nativos y que tú, por tu parte, apliques lo aprendido en otros ámbitos de tu vida.

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¿Quieres conocer el mejor método que hay actualmente para aprender inglés?

Te invitamos a que pruebes una de nuestras actividades de manera totalmente gratuita.
Haz clic aquí, ¡elige la academia de tu elección y apúntate a la actividad que quieras probar!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.