cursos de ingles en barcelona

Cursos de inglés en Barcelona: descubre lo que te ofrece tu ciudad

Home » What’s Up! Blog » Cursos de inglés en Barcelona: descubre lo que te ofrece tu ciudad

Las grandes ciudades suelen tener una oferta de cursos muy amplia, por lo que a veces puede ser difícil decidirse. Hoy te contamos cómo buscar cursos de inglés en Barcelona y cómo elegir el mejor.

 

Qué buscar

Si escribes «cursos de inglés» en la barra de búsqueda, puede que te abrumen los millones de resultados de todo tipo que te aparecerán. ¿Cuál de estos enlaces te ayudará a encontrar tu curso ideal? ¿Vas a tener que entrar en todos? Lo mejor es que, antes de empezar a buscar, tengas claro qué quieres. Te ahorrará mucho tiempo a la hora de ponerte a decidir.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

Lo más importante a tener en cuenta son tus prioridades en cuanto a:

  • Flexibilidad horaria: si tienes una agenda apretada, puede que necesites academias con horarios amplios y flexibles que se adapten a tu ritmo de vida.
  • Cercanía: ¿cuánto puedes desplazarte desde casa o desde el trabajo? Buscar por zonas también puede ser una buena solución si no tienes posibilidad de atravesar la ciudad para ir a tus clases.
  • Tipo de curso: necesitas un curso que se adapte a tus necesidades. Para tomar la decisión, puedes consultar estos 7 consejos para escoger tu escuela de idiomas ideal.

Los mínimos

Tu academia de inglés debe tener, por lo menos:

  • Grupos reducidos: de poco te servirá dedicar tres horas semanales a tus clases de inglés si apenas te enteras de la lección por una clase saturada. Un grupo de entre 4 y 6 personas es ideal para mantener un ritmo dinámico y fluido que fomente el aprendizaje y la participación.
  • Personal cualificado: no basta con saber inglés. Busca profesores que sepan enseñar y que estén cualificados para ello. Además, deberías valorar al profesorado que está en contacto constante con el inglés, porque los idiomas son algo vivo, que cambia y evoluciona constantemente.
  • Instalaciones adecuadas: los lugares de estudio han de ser agradables y estar bien acondicionados. Contar con equipo audiovisual en la academia de inglés también es muy necesario, ya que la mayoría de los libros de texto y demás material didáctico de hoy, lleva material extra diseñado para hacer tus clases más amenas y provechosas.
  • Un enfoque práctico: llegamos al punto más esencial de todos. Huye de cualquier lugar en el que te obliguen a memorizar tabla tras tabla sin dejarte practicar nunca. Los idiomas existen para hablarse, y no hay mejor forma de mejorar que con práctica.

Cursos de inglés en Barcelona

Por último, aquí te dejamos unas ideas para que empieces tu búsqueda, cursos de inglés de calidad y que se adaptan a lo que necesitas:

  • What’s Up! Rambla de Catalunya: en pleno centro, con buena conexión de metro y autobuses y todas las ventajas del método What’s Up! Disfruta también de actividades tan originales como las catas de sidra en inglés gracias a Have Fun y vive una experiencia de inmersión en inglés sin alejarte de tu zona.
  • What’s Up! Meridiana: también tienes una academia en el barrio de Sant Andreu, un local amplio y preparado para todo, desde la actividad social en inglés hasta clases en grupos pequeños
  • What’s Up! Badalona: también hay una academia para ti si vives en Badalona. Con las mismas características que hacen de What’s Up! la academia perfecta para llevar tu inglés al siguiente nivel, la academia de Badalona te ofrece un oasis de inglés sin moverte de tu ciudad.

 

Tienes mucho más donde elegir. Busca tu lugar ideal y empieza a aprender inglés ya ¡Tus cursos de inglés en Barcelona empiezan cuando tú quieras!

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¿Quieres conocer el mejor método que hay actualmente para aprender inglés?

Te invitamos a que pruebes una de nuestras actividades de manera totalmente gratuita.
Haz clic aquí, ¡elige la academia de tu elección y apúntate a la actividad que quieras probar!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.