What’s Up! Barcelona – Rambla de Catalunya

Escuela de inglés en el corazón de Barcelona

¡Descubre todo lo que tenemos preparado!

What’s Up! Barcelona – Rambla de Catalunya

  • Clases reducidas

  • Libertad de horarios

  • Tarifa plana

  • Personal coach

  • Actividades only in English

  • Empieza el día que tú quieras

Home » What’s Up! Barcelona – Rambla de Catalunya

Nuestra academia en Rambla Catalunya te ofrece todas las ventajas de What’s Up! en una ubicación inmejorable: ¡estamos en pleno centro de Barcelona! Llegar a nuestro centro es muy sencillo, estamos en Rambla Catalunya 53-55, esquina con Carrer Aragó, a dos minutos de la parada de metro Passeig de Gràcia  L2, L3 y L4 y a un paseo de 10 minutos de plaza Catalunya. también dispones de un montón de autobuses que te dejarán muy cerca. Toma nota: 7, 20, 22, 24, 63, 67, 68, 20, 22, 24, V15 y H10 ¡Ven a vernos!

Ofrecemos clases de todos los niveles en distintas franjas horarias para que venir a clase nunca sea un problema y además organizamos un montón de actividades únicas para que aprender inglés sea súper divertido y disfrutes a tope practicando non-stop.

Nuestro staff cuenta con profesores y coach de distintas nacionalidades, así que prepárate para escuchar acentos distintos y para conocer a gente muy interesante. ¡Te ofrecemos una experiencia 100% in English!

¡Por cierto! Recuerda que puedes venir cuando quieras: en What’s Up! tu curso empieza cuando tú decidas, cualquier día del año a cualquier hora.

¿Es posible aprender inglés en Barcelona de forma divertida?

¿Te imaginas aprender inglés en Barcelona practicando todo tipo de actividades lúdicas o asistiendo a un debate, una sesión de improvisación teatral, una cata de cerveza o una sesión de karaoke? Ahora es posible gracias a What’s Up!, y a nuestras actividades diarias Have Fun en nuestro Social Club, «Only in English» , por si te quedaba alguna duda.

El otro gran pilar de What’s Up! son las clases Face to Face, con un máximo de 6 alumnos por clase, en las que huimos del clásico método magistral ‘profesor-(muchos) alumnos’ para pasar a una dinámica mucho más envolvente, divertida y friendly. En What’s Up! nuestro  lema es «practice, practice, practice». Y si deseas hacerlo a tu ritmo, en casa, en la oficina, o donde tú quieras, ponemos a tu disposición nuestra plataforma on line What’s Up! Connect, en la que encontrarás recursos educativos interactivos adaptados a ti. ¿Quién ha dicho que aprender inglés en Barcelona tenía que ser aburrido? Derriba ese mito con nuestro método and have fun with us!

  • Horario

    Lunes a viernes: 9:00 a 22:00 hrs
    Sábado: 10:00 a 15:00 hrs
  • Contacto


¡Aprende inglés ya!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Vive la English Revolution!

¿Quieres conocer el método más divertido y efectivo para aprender inglés? Te invitamos a una clase "by the face". Plazas limitadas.

  • Tasting

    Tasting
    27/06/2019 - 20:00

    Apúntate

    Rellena el siguiente formulario para apuntarte a Tasting , el 27/06/2019 a las 20:00 en What’s Up! Barcelona – Rambla de Catalunya

¡Echa un
vistazo!

Visita nuestra academia sin moverte de casa con nuestro tour virtual.

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

    Esto es lo que opinan nuestros students sobre What’s Up!

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.