clases de inglés para adultos

Clases de inglés para adultos con horario flexible

Home » What’s Up! Blog » Clases de inglés para adultos con horario flexible

Si buscas clases de inglés para adultos seguro que en lo primero en que te fijas es en que la academia disponga de horarios flexibles. El trabajo (y las horas extra…), los niños, la compra, el gimnasio… Necesitas poder combinarlo todo sin tener que hacer malabares. En este post te contamos más sobre el tema.

 

Clases de inglés para adultos: la importancia del horario flexible

Es básico que los alumnos de una clase puedan recibir clases de manera flexible y adaptadas a sus necesidades. Te recomendamos que, si quieres conseguir dominar una lengua extranjera, busques una academia que te ofrezca las siguientes características a las hora de dar clases de inglés para adultos.

En What’s Up! hemos querido crear un lugar que trabaja para garantizar a todos sus alumnos una combinación ideal de recursos para ser efectivos. Las clases de inglés para adultos cuentan con diversas características que las hacen diferentes y definitivas.

Flexibilidad horaria

¡Inglés non-stop! Esta es la fórmula para el éxito. En What’s Up! puedes asistir a clases de inglés con una amplia flexibilidad horaria y escoger entre un gran abanico de clases y actividades divertidas.

Descargable gratuito: El Método What's Up!

Cada persona tiene unos compromisos y obligaciones fuera del aula. Por ello, necesitas un sistema de aprendizaje que haga compatible tu agenda con tus objetivos.

Recuerda que es un must ser perseverante a la hora de aprender un idioma. Por este motivo, la flexibilidad para garantizar la continuidad y tu compromiso con el objetivo que te has marcado es una cuestión clave.

Situaciones reales

Have fun 100% in English! Busca una modalidad que te proponga situaciones atractivas y reales que puedas aplicar en tu vida cotidiana. El profesorado nativo te garantizará participar en situaciones donde tengas ocasión de disfrutar participando y mejorar tu nivel de inglés sin darte cuenta. Busca una academia que te ayude a practicar situaciones reales y que sea flexible en base a las necesidades que tienes. Seguro que encuentras un modelo de aprendizaje que se base en la conversación, imprescindible para poder hablar inglés. Speak your mind!

Recursos adicionales para practicar

What’s Up! Connect te facilita un complemento online para practicar cuando y donde quieras para reforzar todo lo que aprendes en clase. Tendrás también la ayuda de un coach que te acompañará en el proceso de aprendizaje y estará pendiente de ti para ayudarte a avanzar en cualquier momento. En internet hay innumerables recursos para practicar inglés de manera gratuita, pero poder contactar con un complemento de calidad donde acceder a recursos adicionales y contar además con una persona que te acompañe a cualquier lugar, no tiene precio.

Aprovecha las posibilidades extra que se ofrecen en las clases de inglés para adultos y usa las herramientas que la academia pone a tu disposición. You’re worth it!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.