What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > 7 blogs en inglés para mejorar tu reading

7 blogs en inglés para mejorar tu reading

Una excelente manera de practicar y mejorar TU reading es suscribirse a blogs en inglés. Los hay de temáticas muy diversas, desde viajes hasta moda, pasando por gastronomía o animales. Seguro que encuentras blogs en inglés sobre aquello que más te gusta. Leer sobre tus temas preferidos te motivará a seguir leyendo en este idioma, y en pocas semanas notarás como tu fluidez de comprensión lectora habrá mejorado. ¡Pruébalo y verás!

New Call-to-action

¡Apúntate a los blogs en inglés!

Estos son algunos de los blogs en inglés que te ayudarán a mejorar tu reading de la manera más divertida e interactiva.

The Young Adventuress

The Young Adventuress es el blog en inglés que escribe Liz, una joven americana que hace más de 10 años que viaja por todo el mundo, contando historias de lo más increíbles sobre su experiencia viajera.

Ha vivido en España, trabajando como profesora de inglés (no te pierdas su post sobre las diversas maneras de insultar en español), y ahora vive en Nueva Zelanda.

Su blog desprende optimismo y está lleno de consejos para quienes deseen trasladarse a otro país. Si buscas inspiración antes de reservar un programa de estudios en el extranjero, ¡este blog te encantará!

Maddie on Things

Maddie on Things es un blog en inglés muy original, sobre la vida de un perro, Maddie. Su propietario es un fotógrafo de Carolina del Norte y el blog está dedicado a colgar fotos de Maddie con una descripción, que pueden ser solo dos palabras o un párrafo entero.

Con este blog practicarás y aprenderás mucho vocabulario, sobre todo las preposiciones en inglés. Puedes jugar a adivinar la descripción de la imagen antes de leer el pie de foto, para ver si aciertas con la preposición adecuada: ¿está Maddie sobre el sofá? ¿junto a la manta? ¿bajo la mesa?

The Londoner

The Londoner es un blog muy popular en el Reino Unido. En él, Rosie habla de temas muy diversos, desde cuestiones relacionadas con la gastronomía, con diversas y apetecibles recetas, hasta temas de moda, viajes, o incluso hablando de su perro.

El lenguaje que usa es relativamente complejo, con detalladas descripciones, lo que lo convierte en un blog en inglés adecuado para hablantes de inglés de un nivel intermedio.

What My Daughter Wore

What My Daughter Wore es un blog en inglés muy visual, a cargo de un artista de Brooklyn, Nueva York. Cada día este artista dibujó lo que su hija o sus amigos llevaban de ropa, acompañado solo de un título corto. Como el único texto es el título, este es un blog en inglés perfecto para principiantes.

Estos cortos títulos descriptivos ayudan a repasar el vocabulario de colores y prendas de vestir. Para practicar, puedes jugar a adivinar el nombre de las prendas sin leer la descripción, o imaginar el dibujo solo leyendo el título.

Y no solo encontrarás palabras sobre colores y ropa, porque algunos de los títulos del blog son Duct Tape Bracelets, Ice Cream Sweatshirt y Heart Knees.

Phrase mix

Phrase mix es un blog en inglés muy divertido en el que se muestran diversas situaciones cotidianas en forma de viñetas de cómic. Las acciones se sitúan en entornos laborales, familiares, de ocio, etc.

Se trabajan frases que se utilizan en el día a día, por lo que es tremendamente útil para aprender un inglés práctico del que sacar provecho.

Cada viñeta da acceso a una página en la que se explica detalladamente el vocabulario específico de la lección. También se incluyen las locuciones a cargo de profesores nativos.

PostSecret

PostSecret es un curioso blog en inglés que se dedica a revelar secretos de manera anónima. Forma parte de un proyecto de arte en el que las personas son invitadas a enviar postales con un secreto, sin incluir su nombre, lo que las convierte en revelaciones anónimas.

Puedes encontrar secretos de todo tipo, los hay que son graciosos mientras que otros son más bien tristes, e incluso algunos pueden resultar inspiradores.

El blog lo inició Frank Warren en 2005, y ya se han publicado en él muchas postales, hasta el punto de que ha publicado ya 6 libros de secretos. Warren dio, en 2012, una charla en TED Talk sobre PostSecret.

Arnel’s everyday English

El contenido de Arnel’s everyday English es de gran calidad y su diseño hace que el aprendizaje sea realmente fácil y divertido.

Una de las categorías del blog está dedicada a las palabras y expresiones de uso confuso, como por ejemplo me either y me neither. También incluye apartados específicos sobre pronunciación, con vídeos explicativos.

Ahora que ya conoces 7 blogs en inglés para practicar tu reading, recuerda que la constancia es la clave para aprender cualquier idioma, y en eso el inglés no es una excepción. Practica, practica y practica un poco más. Esperamos que estos blogs en inglés te ayuden y te diviertan para lograrlo.

 

También te puede interesar:

New Call-to-action

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]