Academias de inglés en Madrid: descubre qué te ofrece tu ciudad

Home » What’s Up! Blog » Academias de inglés en Madrid: descubre qué te ofrece tu ciudad

Si vives en Madrid y te interesa aprender inglés, te traemos buenas notícias. Sigue leyendo para averiguar cómo buscar la mejor academia para ti. Madrid es una ciudad grande y con muchísimo que ofrecer, así que no te pierdas la oportunidad de encontrar el sitio ideal en el que alcanzar el nivel de inglés que quieres.

Academias: ¿por qué y cómo?

Ya hemos dado en este blog varios motivos para apuntarse a una academia de inglés. Si aún te lo estás pensando, recuerda que es muy fácil perder la motivación si no tienes unas horas de clase formal a la semana, y que el apoyo de tu clase y tus profesores es vital para ayudarte a progresar. En Madrid puedes encontrar con facilidad academias que se adapten a tus horarios, sean cuales sean. Tendrás opciones que te ofrezcan recursos electrónicos para seguir avanzando en casa y a tu ritmo. Solo tienes que elegir bien el sitio.

Descargable gratuito: El Método What's Up!

No olvides que para escoger tu academia no es buena idea guiarte solo por el precio o la cercanía. Aunque en Madrid puede ser tentador escoger la academia más cercana a casa, la proximidad no es el único factor que importa. Comprueba si la academia cumple con ciertos mínimos:

  • Tamaño de grupos reducido.
  • Enfoque práctico de la enseñanza.
  • Profesorado con titulación y experiencia.
  • Especialización en inglés.

Huye de los grupos masificados y de las lecciones teóricas eternas en las que nunca llegas a pronunciar una palabra en inglés y busca academias que te aporten la atención que necesitas.

Academias de inglés en Madrid

Ahora toca elegir. Si quieres disfrutar de todas las ventajas que puede ofrecerte, What’s Up!, tienes seis academias en Madrid para elegir, bien repartidas para que te sea fácil llegar a al menos una de ellas:

Haz click en tu academia más cercana para acceder a su ficha. En ella, podrás reservar una clase totalmente gratuita para probar el método 100% Living English.

Todas las academias siguen el método 100% Living English, justo lo que necesitas para avanzar rápido y divertirte mientras tanto. Doce niveles para que cada clase se ajuste a lo que necesitas, y grupos pequeños para recibir la atención necesaria para avanzar. Además, en todas las academias de Madrid podrás apuntarte a diferentes actividades Have Fun, en las que podrás practicar lo aprendido en clase en un entorno casual con tus compañeros.

Para que te hagas una idea de algunas de las actividades de las que podrás disfrutar; aquí tienes unos ejemplos:

  • Drama Night: ejercicios de improvisación y pequeños guiones preparados para aprender actuando.
  • Cooking Club: aprende y comparte trucos de cocina en estos talleres y cursos en inglés.
  • Crafts Class: da rienda suelta a tu creatividad y aprende inglés mientras haces manualidades.
  • Video Club: disfruta de los mejores vídeos, series y películas en inglés en compañía.

¿Tienes localizada ya tu academia What’s Up! más cercana? ¿A qué esperas? Acércate para pedir información y emprende la aventura de hablar inglés cuanto antes. ¡Te esperamos!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.