What’s Up! Madrid – Carabanchel

Aprende inglés en Carabanchel

¡Descubre todo lo que tenemos preparado!

What’s Up! Madrid – Carabanchel

  • Clases reducidas

  • Libertad de horarios

  • Tarifa plana

  • Personal coach

  • Actividades only in English

  • Empieza el día que tú quieras

Home » What’s Up! Madrid – Carabanchel

Próxima apertura en Carabanchel: enero 2021

Ven y conoce nuestra academia de inglés en Madrid en el barrio de Carabanchel, concretamente en la Calle General Ricardos, frente a la estación de metro de Urgel. Te haremos vivir el inglés como si estuvieras en Inglaterra. Porqué en What’s up! nuestro lema es 100% Living English.

Calle General Ricardos, 87. Esta es la dirección de nuestra nueva academia de inglés en Madrid, o mejor dicho, de una auténtica English Island en pleno barrio de Carabanchel. Lo descubrirás nada más entrar en la academia, porque aquí solo se habla y se vive en inglés. Nuestra academia de inglés de Carabanchel está situada en una zona con muy fácil acceso ya que en la misma puerta encontrarás la parada de metro de Urgel de la línea 5. Si prefieres moverte en autobús, tienes también en la misma puerta la parada de autobuses de las líneas 34, 35, 118 y 119.

Te esperamos en una academia de inglés diseñada para que aprendas inglés de una forma diferente, como nunca antes lo habías hecho, con actividades de conversación diarias, con espacios diáfanos, pensados para clases presenciales de hasta 6 personas manteniendo siempre la distancia social necesaria. Aprenderás inglés con teachers nativos y un Personal English Coach que te ayudará y asesorará con todo lo que tenga que ver con What’s Up!. Como en todas las academias de inglés What’s Up! podrás compaginar tus clases presenciales con otras sesiones online, que seguirás desde casa conectándote en directo. ¡Nada de clases online enlatadas y grabadas! En What’s Up! cuando eliges seguir tu clase online lo harás totalmente en directo y conectándote con tu teacher mediante videoconferencia para poder hacer preguntas.

Tenemos muchas ganas de recibirte en nuestra nueva English Island en Madrid: ya solo faltas tú y tus ganas de aprender inglés de una vez por todas.

¿Es posible aprender inglés en Madrid de forma divertida y con un horario 100% flexible?

¿Te imaginas una academia de inglés en Madrid donde tú decides cuando ir a clase, a tantas como quieras, y donde perderás el miedo a hablarlo con actividades de conversación como talleres de cocina, fiestas british, clases de zumba y yoga, partidas de póker o quiz shows, entre otros? En What’s Up! si es posible.

Nuestras clases presenciales  Face to Face tienen un máximo de 6 alumnos por clase, para que tú seas el protagonista, y en las que aprenderás inglés de una forma total, definitiva, envolvente, divertida y friendly. En What’s up! nuestro  lema es «practice, practice, practice». Y si deseas hacerlo a tu ritmo, en casa, en la oficina, o donde tú quieras, podrás mejorar la gramática y la pronunciación a través de nuestra plataforma on line What’s up! Connect. Pase lo que pase, con What’s Up! siempre podrás seguir aprendiendo inglés ya que muchas de nuestras clases las puedes seguir online, conectándote desde tu ordenador cuando estés en casa, en la oficina o donde te dé la gana ¿Quién ha dicho que aprender inglés en Madrid tenía que ser aburrido? Anímate y pierde el miedo al inglés. Have fun with us!

  • Horario

    Lunes a jueves: 09:30 a 14:00 hrs i 15:30 a 19:00 hrs
    Viernes: 09:30 a 15:00 hrs
  • Contacto


¡Aprende inglés ya!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Vive la English Revolution!

¿Quieres conocer el método más divertido y efectivo para aprender inglés? Te invitamos a una clase "by the face". Plazas limitadas.

¡Echa un
vistazo!

Visita nuestra academia sin moverte de casa con nuestro tour virtual.

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

    Esto es lo que opinan nuestros students sobre What’s Up!

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.