What’s Up! Madrid – Carabanchel

Tu academia de inglés en Madrid

¡Descubre todo lo que tenemos preparado!

What’s Up! Madrid – Carabanchel

  • Clases reducidas

  • Libertad de horarios

  • Tarifa plana

  • Personal coach

  • Actividades only in English

  • Empieza el día que tú quieras

Home » What’s Up! Madrid – Carabanchel

Próxima apertura en Carabanchel: junio 2020

¿Estás buscando una academia de inglés en Carabanchel? ¡Pues deja de buscar porque What’s Up! llega a la calle General Ricardos 87 de Madrid! Abrimos un nuevo centro en el corazón de Carabanchel porque queremos que aprendas inglés de una vez por todas y gracias a nuestro método 100% Living English por fin dirás que SÍ hablas inglés. Llegar a nuestra nueva escuela de inglés en Carabanchel es muy fácil: en metro, bajando en la parada Urgel de la línea 5, ¡estamos ahí mismo! Si vienes en autobús, en la puerta de nuestra academia encontrarás la parada de las líneas 34, 35, 118 y 119.

Si necesitas una academia de inglés en Carabanchel que se adapte a ti y te permita total flexibilidad de clases, What’s Up! es ideal para ti. Con clases de tu nivel en todas las franjas horarias, tu escoges a cuáles ir. Pero no te preocupes, que no estarás solo: tu English Coach te ayudará a saber cuáles se adaptan más a tu estilo de vida y objetivos.

Lo más importante de todo es que vengas con muchas ganas de aprender y de divertirte, porqué What’s Up! no es una academia más: nuestro método se basa en el Living in English, vivir en inglés, y para sumergirte en un ambiente 100% anglosajón, te tenemos preparadas un montón de actividades divertidísimas para que aprender inglés sea pan comido.

Prepárate para escuchar un montón de acentos distintos, porque tenemos profesores nativos de todos los rincones del mundo más que dispuestos a hacer de cada lección una experiencia auténtica. ¡Y, sobre todo, no te puedes perder nuestras fiestas! Celebramos Christmas, Saint Patrick’s, Thanksgiving… ¡somos unos fiesteros de cuidado!

Todo esto y mucho más, en tu academia de inglés en Carabanchel, dónde el auténtico protagonista eres tú. ¡Te estamos esperando!

  • Horario



    Viernes 10: Cerrado

    Viernes 10: Cerrado

    Lunes 13: Cerrado
  • Contacto


¡Aprende inglés ya!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Vive la English Revolution!

¿Quieres conocer el método más divertido y efectivo para aprender inglés? Te invitamos a una clase "by the face". Plazas limitadas.

¡Echa un
vistazo!

Visita nuestra academia sin moverte de casa con nuestro tour virtual.

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

    Esto es lo que opinan nuestros students sobre What’s Up!

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

    Aviso importante: Siguiendo las indicaciones del Gobierno, a partir del día 14/03/2020 todos nuestros centros What’s Up! permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
    Recuerda que puedes seguir aprendiendo inglés con nuestros directos en Instagram y si eres student de What’s Up!, sigues teniendo acceso al e-campus y a todo el contenido online de la web, magazine y blog.
    Recordamos a nuestros alumnos que les extenderemos su curso por el tiempo que permaneceremos cerrados.