Academia de inglés What's Up! en la calle Alcalá de Madrid

What’s Up! - Madrid

Academias de inglés en Madrid

Home » Madrid

What’s Up! es una academia de inglés para adultos con una metodología innovadora: Living English 100%. Nuestras clases de inglés se basan en la conversación y no en estudiar gramática con pesados textos. Con What’s Up! aprenderás a hablar en inglés en Madrid. Las clases son de grupos reducidos, máximo 6 personas, de esta manera podemos garantizar una personalización de la clase a nuestros alumnos. Estas clases las llamamos Face to Face, en las cuales estudiarás la gramática aplicada a situaciones reales del día a día.   

Nuestros profesores son nativos para que puedas aprender inglés de la mejor manera: con distintos acentos y maneras de hablar este idioma internacional. . En nuestras academias ofrecemos un sistema de horarios flexibles y tarifa fija¡Ven cuando quieras y a tantas clases como quieras! Puedes ir a clase en el horario que más te convenga; ofrecemos un horario de clase flexible de lunes a sábado, para que te sea más sencillo organizar tus horarios. Además podrás planear tus clases o ir sobre la marcha, ya que puedes reservar y cancelar las clases tú misma a través de tu ordenador o teléfono móvil. Up to you!

Si eres de esas personas inquietas a quienes les gusta hacer cosas y socializar….No puedes perderte nuestras actividades del Social club. Ofrecemos una serie de eventos dinámicos en inglés para divertirte mientras aprendes. Entre estas actividades puedes encontrar hacer pasteles, degustación de vino, yoga o fotografía, entre otras. ¡Hay para todos los gustos! Es una buena oportunidad para conocer gente con intereses comunes y socializar. 

¿Por qué no te acercas y vienes a conocernos? Así podrás ver cómo trabajamos y si te gusta lo que ves …Puedes empezar cuando quieras, cualquier día del año. No tenemos restricciones de horarios ni fechas para inscribirte. ¡Es muy fácil! En What’s Up! nos adaptamos a ti para ponértelo lo más sencillo posible para empezar tus clases de inglés. Visitanos en una de nuestras academias de inglés en Madrid. Cualquier día puedes incorporarte a uno de nuestros cursos de inglés ¡Flexibilidad total! Estás a un paso de aprender inglés y cambiar tu vida. Solo tienes que hacernos una visita y divertirte con nosotros.

Madrid es la ciudad capital; llena de cultura, teatros, una gran gastronomía y un estupendo ambiente. Grandes lugares caracterizan a esta bonita ciudad como son el Parque del Retiro, la Puerta del Sol o el Museo del Prado. Al ser la capital de España, muchas personas de diferentes nacionalidades acuden a Madrid. Por esta razón, es muy importante hablar inglés en Madrid. Es un lugar multicultural en el cual se palpa la internacionalización. Y si no sabes hablar inglés, puedes perderte la gran oportunidad de conocer otras culturas en tu propia ciudad.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.