What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Series de televisión en inglés: novedades para seguir aprendiendo

Series de televisión en inglés: novedades para seguir aprendiendo

¿Ya te has visto todas las series que tenías en tu lista para reforzar tu nivel de inglés? No te preocupes: gracias a la abundancia de contenido que nos ofrecen las plataformas de streaming online, nunca te faltará material para seguir aprendiendo. Hoy te traemos una lista actualizada de series nuevas o que han sacado nueva temporada nueva recientemente. Así podrás seguir aprovechando tus ratos de ocio para aprender con series de televisión en inglés.

 

Pose

Janet Mock es productora, guionista y directora de esta serie que ha llegado a Netflix hace muy poco. Ambientada en Nueva York en 1987, se centra en las vidas de las personas trans y pertenecientes a minorías raciales de la ciudad. Ideal para escuchar acentos neoyorquinos variados.

Glow

Esta serie sobre mujeres que empiezan a grabar un programa de lucha libre estrena su tercera temporada.

Ebook gratuito: Aprender inglés con series

Su gran popularidad, variedad de personajes y episodios cortos y amenos la hacen ideal para esos ratos libres que se pueden aprovechar para repasar un poco de inglés.

Dear White People

Ambientada en una prestigiosa universidad a la que van estudiantes principalmente blancos, la serie se centra en los conflictos y desigualdades de los grupos estudiantiles de minorías raciales. Es una comedia satírica ideal para aprender inglés a la vez que se descubren detalles culturales relacionados con la desigualdad racial en Estados Unidos.

Star Trek: Discovery

Si te gusta la ciencia ficción, no te pierdas esta entrega de Star Trek en la que seguimos las aventuras de la nave Discovery y de su tripulación. Su gran variedad de acentos te ayudará a acostumbrarte a distintos sonidos, aunque el vocabulario de ciencia fantástica puede ser un poco complejo de seguir.

Gentleman Jack

Ambientada en 1832 en Yorkshire, esta serie narra la historia de Anne Lister, la famosa terrateniente. A través de sus diarios, nos cuenta su historia, profundizando en su relación con Ann Walker.

Sabrina

A pesar de estar llena de guiños a la serie de comedia de 1996, esta nueva versión tiene poco que ver con la original. La nueva Sabrina, aunque sigue siendo una adolescente medio bruja medio humana, está envuelta en eventos mucho más peligrosos y escalofriantes. Si te gustan las series de fantasía y terror, no pierdas la oportunidad de aprender inglés con estas historias de brujería.

Steven Universe

Aunque esta serie de dibujos tiene ya varios años de vida, su última entrega, esta vez en formato película, ha salido hace unos meses. Antes de aventurarte con la película tienes cinco temporadas de capítulos de 10 minutos que te narran las aventuras de Steven, un niño medio humano criado con unos seres alienígenas cuya historia se va descubriendo poco a poco. Fácil de seguir y entender para niveles bajos e intermedios, puede ser la solución ideal para toda la familia.

She-Ra y las Princesas de Poder

Otra serie de dibujos de capítulos breves para todos los públicos. Es la nueva versión de los dibujos clásicos con un enfoque más moderno y una historia nueva. Las princesas de poder de Etheria están sufriendo la invasión de la Horda y necesitan de la heroína legendaria She-Ra para sobrevivir. Sigue sus aventuras en capítulos de 20 minutos muy fáciles de entender.

Ya tienes material para unos días más, pero no te quedes ahí. ¿Se te ocurren más series de televisión en inglés recientes que añadir a esta lista?

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]