What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Top 5 de series fáciles para aprender inglés

Top 5 de series fáciles para aprender inglés

Leer, escuchar música, hacer intercambios lingüísticos con un nativo… De entre todos los consejos que te damos, nuestro preferido es el de ver series. Seguro que tus amigos te recomiendan series cada día.

En este artículo te compartimos el Top 5 de series (+ 2 bonus especiales) ¡Sigue leyendo!

 

Ebook gratuito: Aprender inglés con series

Top 5 + 2 series fáciles para aprender inglés

Si se trata de aprender, la mejor manera es divirtiéndotse. Desarrollar un idioma extranjero haciendo una actividad cotidiana te ayudará a progresar eficazmente en tu aprendizaje. En este otro artículo te hablábamos de las mejores series para aprender inglés. Centrémonos ahora en las que son series fáciles para aprender el idioma.

¿Cómo escoger series fáciles para aprender inglés? 

Si nunca has visto una serie en versión original, escoge primero el género que más te guste. Evidentemente si hablamos de series fáciles para aprender inglés, tenemos que tener en cuenta que será mejor empezar por alguna de episodios cortos. Normalmente las series cómicas tienen esta particularidad. Lenguaje coloquial, expresiones culturales locales… Las comedias pueden a veces no ser tan fáciles. 

Nuestra selección

  1. Friends
    Esta es «la serie» por antonomasia. Te la sabes de memoria y eres capaz de reproducir todos sus chistes y diálogos. Sólo por este motivo, ya es una buena candidata para volverla a ver entera, pero esta vez en versión original. Episodios cortos en los que sabes lo que va a ocurrirles a sus cinco protagonistas. ¿Hay mejor manera de desconectar un rato de tu rutina mientras mejoras tu nivel de inglés? Pon en «on» el modo nostálgico. 

  2. The Simpsons
    Esta serie lleva tantos años con nosotros que forma parte de nuestras vidas. Te conoces los entresijos de esta familia tan peculiar al dedillo y su corta duración y la frescura de sus diálogos, hacen de este clássico de la animación, una buena opción para mejorar tu listening. 

  3. Murder, She Wrote
    Mítica serie que tenía como protagonista a la inquieta Jessica Fletcher. La trama discurría alrededor de algún misterio a resolver por la escritora. Son historias sin complicaciones y un poco ingenuas con las que vas a disfrutar. Tanto si es por nostalgia como por curiosidad, te recomendamos esta serie. 

  4. The Americans
    Esta serie tiene un acento muy accesible y una trama interesante, dos ingredientes para engancharte a ella y mejorar tu nivel de inglés sin darte cuenta. The Americans es una serie ambientada en plena Guerra Fría que cuenta cómo espías soviéticos se infiltran en Estados Unidos y se hacen pasar por ciudadanos de este país. Sigue sus aventuras y desventuras para aprender de manera entretenida y, por qué no, aprendiendo aspectos de la historia reciente. 

  5. Dexter
    Crímenes, tramas policíacas. Ambientada en Miami, Dexter es un asesino en serie que trabaja en el departamento criminalístico de la policía. Atrapa e investiga a psicópatas como él. Y al acabar su trabajo, los mata. Lo mejor de esta serie es que el acento es relajado y californiano, por lo que lo entenderás de forma fácil.

Nuestras +2 series bonus

  1. Fawlty Towers
    La gracia de esta serie son unos capítulos no muy largos y bueno, si hablamos de diversión, quién mejor que los Monty Python para hacerte pasar un buen rato. La serie transcurre en un hotel donde un chico de Barcelona ha empezado a trabajar. Esta persona no sabe mucho inglés y se crean situaciones cómicas muy entretenidas.

  2. Sense8
    Esta serie de moda con trama futurista nos encanta por la multitud de acentos que puedes escuchar. El elenco de actores proviene de diferentes partes del mundo, así que, en este sentido, es genial para aprender poco a poco.

Recuerda que ver series y cine en versión original hará crecer tu progreso en el aprendizaje de forma exponencial. Anímate, elige la que más te guste de entre estas series fáciles para aprender inglés y disfrútala a la vez que refuerzas el idioma.

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]