What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Todo lo que no puedes perderte en New York: devora la Gran Manzana

Todo lo que no puedes perderte en New York: devora la Gran Manzana

Visitar New York al menos una vez en la vida es casi una obligación. La gran manzana es un cúmulo de sensaciones que te dejarán maravillado. Hay atracciones turísticas imprescindibles, pero también lugares ocultos como restaurantes de moda que no puedes perderte. ¡Te acompañamos a devorar la Gran Manzana!

 

Vistas panorámicas

Sí o sí tienes que subirte a uno de los rascacielos que te permita disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. El skyline de NYC es imperdible y tanto Top of the Rock, One World como Empire State son una buena opción. ¿Y si visitas uno de día y otro de noche? Ambas panorámicas son únicas.

 

Restaurantes y lugares donde comer

Grandes raciones y precios asequibles: al menos en lo que se refiere a fast food, claro. Lo bueno de esta ciudad es que la oferta es muy variada y si sigues algún tipo de dieta concreta, siempre encuentras opciones. 

  • Delis. Este concepto es muy curioso desde nuestro punto de vista. Son tiendecitas tipo colmado que también preparan  bocadillos e incluso pueden ofrecer un pequeño buffet nada caro y con opciones frescas o calientes.
  • Comida sana tipo “Whole Foods”. Es en realidad una cadena de supermercados ecológicos. Puedes comprar comida para llevar o comértela en las mesitas que tienen.
  • Hamburguesas. Obviamente no puedes dejar de probar una hamburguesa americana, y si es de Shake Shak, ¡mucho mejor!
  • ¿Quieres pizza? Busca un Sbarro y disfruta al máximo de la deliciosa pizza al estilo americano.
Guía descargable:  Inglés para viajes

Shopping

En New York hay varios outlets donde encontrar ropa de marca a buenos precios. Puedes decantarte por Jersey Gardens, que está cerca de Manhattan o lanzarte al Woodbury Common, a una hora de la ciudad, pero donde hay una oferta muy extensa y grandes descuentos. Ya sabes lo que dicen, ¡a New York hay que ir con una maleta vacía!

 

Central Park

Pasear por Central Park te encantará tanto si decides hacerlo en bici como andando. Lo suyo es que compres algo de comer para llevar y te tumbes al sol en la hierba. Mientras, contempla la belleza del lago, su puente… Y por supuesto, intenta atrapar una instantánea de las famosas ardillas.

 

Estatua de la Libertad

Está claro, debes acercarte a verla. Una buena idea es tomar el ferry gratuito que pasará por delante de ella durante el trayecto. ¡Ojo! No tiene parada en Liberty Island, pero las vistas desde el barco son conmovedoras.

 

Museos: MoMa, Museo de Historia Natural…

La ciudad más vibrante del mundo acoge una gran escena artística. Se programan innumerables exposiciones tanto relacionadas con el arte contemporáneo como retrospectivas de artistas clave. Esto es aplicable al Guggenheim, MoMa… En cuanto al Museo de Historia Natural es simplemente un icono que no puedes perderte.

 

5ª Avenida

Si es tu primera vez, camina por la 5th Avenue hasta el Rockefeller Center. Hay diferentes puntos que te recordarán a las películas de tu vida. ¡Todo un viaje en la memoria!

 

Brooklyn

New York no es solo Manhattan… Sería un error no hacer una incursión a alguno de los distritos que no son tan céntricos de la ciudad. Si no tienes mucho tiempo, déjate llevar por la personalidad de Brooklyn y descubre cómo viven los habitantes reales de la ciudad.

 

Practica inglés

El inglés americano tiene ciertas peculiaridades. Y además, los neoyorquinos usan expresiones propias. Esta es la oportunidad perfecta de agudizar el oído y llevarte de vuelta mucho más que souvenirs.

¿Qué es lo que más te gustaría visitar en New York? ¿Has estado allí? ¿Repetirías? ¡Seguro que sí! ¡Cuéntanoslo en nuestra comunidad What’sUp!

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]