What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Actividades en inglés sin salir de tu ciudad

Actividades en inglés sin salir de tu ciudad

Una de las mejores maneras de aprender inglés es tener experiencias en inglés, sean del tipo que sean. Solo así podrás ir integrándolo en tu vida y acostumbrándote a «vivir en inglés» de manera natural. Después de todo, cuando somos pequeños nadie nos da clases de nuestro idioma materno, sino que vamos aprendiendo a base de experimentarlo en nuestro día a día.

Descargable:  Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

La buena noticia es que no hace falta viajar cientos o miles de kilómetros para poder hacer actividades en inglés: en las grandes ciudades españolas puedes encontrar una gran variedad de ocio en este idioma. En este post os dejamos algunas ideas para aquellos que viváis en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, en las academias de What’s up! ofrecemos todo tipo de actividades lúdicas en inglés: Cinema Night, Drama Club, Wine/Beer Tasting, Mad About Music, Quiz Show y mucho más. ¡Anímaos a conocernos! ¡Os invitamos a una cup of coffee!

Actividades en inglés en Madrid 

  • La librería «J and J Books and Coffe» vende libros de segunda mano en inglés a precios muy económicos (1, 2 y 3 euros) y organizan noches de lectura, intercambios y otros eventos.
  • Quiz Nights. Un Quiz o Trivia Night es un concurso de cultura general por equipos. Normalmente se celebran en bares y el premio suele ser una ronda de bebidas gratis. En Madrid puedes encontrar el Quiz Night de Beerlingual en el Bar Menta (calle Arganzuela, 1) y el Quizzard’s Bar Trivial en el pub Molly Malone (calle Manuela Malasaña, 11).
  • Clases de yoga y deporte en inglés. En el centro El Horno (calle Esgrima, 11) y en Shanti Yoga (calle Montesa, 35).
  • Kids in Madrid. Si tienes niños, en esta web puedes encontrar muchas actividades en inglés para compartir con los más peques.

Actividades en inglés en Barcelona

  • The Travel Bar. Este mítico bar de la calle Boquería 27 es un lugar de encuentro de personas de todo el mundo, que siempre están encantadas de conocer a locales para que les cuenten cosas de la ciudad.
  • English Speaking Club Barcelona. Un club internacional gratuito para practicar el inglés en Barcelona. Está en activo desde 1994 y ya ha organizado más de 3000 actividades en inglés.
  • Kids in Barcelona. Otra página ideal si lo que buscas es practicar inglés en familia.

Actividades en inglés en Valencia

  • Valencia Toastmasters. ¿Te gustaría aprender a hacer presentaciones en inglés sin perder los nervios? No lo dudes más, este es tu grupo.
  • English Yogis. Clases de yoga en inglés (con aportación voluntaria) en el centro budista de Valencia. Puedes encontrar más información en su página de Facebook.
  • Valencia Curry Lovers. Amantes de la comida que organizan encuentros tanto en inglés como en español.

Actividades en inglés en todas las ciudades

Para terminar, aquí van algunas ideas que puedes probar en cualquier ciudad grande o mediana:

  • Visitas guiadas en inglés. Hazte «guiri» por un día y únete a alguna excursión turística en inglés. Además de practicar tu listening, seguro que descubres un montón de cosas sorprendentes sobre tu propia ciudad.
  • Cine en versión original.
  • Intercambios de idiomas. Muchos bares y pubs de toda España tienen intercambios de idiomas regulares para que puedas practicar tomándote unas cervezas.
  • Meetups. Prueba a meter «English» y tu ciudad en la búsqueda de Meetup.com y déjate sorprender.
  • Karaokes: Hay uno en todas las ciudades, atrévete a cantar en inglés! (Las mejores canciones para aprender inglés cantando)

Post relacionados:

 

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]