Have fun!

Descubre nuestras actividades

Home » What » Have fun!

Nos encanta ofrecer un montón de actividades en las que aprender inglés sea tan divertido que ni te enteres de lo mucho que estás avanzando. ¡Pásate al movimiento What's Up!

Olvida esas horas perdidas frente a un libro de gramática y deja atrás esas clases en las que dormitabas pensando en cualquier cosa menos en inglés. ¡Toca darle la bienvenida al único método en el que pasarlo en grande forma parte del temario!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

En las academias de inglés What’s Up! creemos que un idioma se aprende cuando lo hablas y sobre todo, pasándolo bien. Por eso nuestra innovadora metodología Living English 100% se basa en vivir el inglés desde el momento en que pisas cualquiera de nuestras escuelas de inglés para adultos. 

Las actividades Have Fun son clases divertidas basadas en la conversación para que socialices con tus compañeros y con nuestros profesores nativos de manera que aproveches al máximo cada momento que pases en nuestras escuelas de inglés.

Con nuestra tarifa plana de clases puedes ir a tantas actividades como desees: a lo largo de la semana se organizan varios tipos de clases lúdicas y divertidas a las que puedes apuntarte para practicar inglés. Podrás reservar tus clases en el horario que mejor te convenga desde tu propio ordenador o teléfono móvil e incluso puedes cancelarlas hasta con 3 horas de antelación si te surge algún compromiso. 

Entre nuestras actividades en inglés encontrarás improvisaciones teatrales, juegos, karaoke y otras clases donde la música y las letras de canciones son protagonistas, talleres de manualidades o cocina, catas de vino, cerveza o queso para aprender vocabulario de todo tipo. Podrás también aprender mucho sobre civilizaciones antiguas o escuchar las conferencias de nuestros invitados especiales siempre en un entorno divertido y social, para que te acostumbres a oír y hablar en inglés.

Pero si lo tuyo es tomarte algo tranquilamente mientras practicas inglés, también podrás disfrutar del Weekend Kick-Off de los viernes o del Afterwork de los jueves donde seguir aprendiendo inglés mientras compartes un refresco o una cerveza con tus compañeros de clase y tus profesores hablando de vuestros temas favoritos, 

Todas estas actividades, que puedes ver en esta página, tienen lugar en nuestras academias de inglés situadas en varias ciudades de España: estamos presentes en Badalona, Barcelona, Bilbao, Cornellà, Girona, L’Hospitalet, Leganés, Madrid, Sabadell, Sevilla, Terrassa, Valencia y Zaragoza.

 
¿Por qué no te acercas y vienes a conocernos? Así podrás ver cómo trabajamos, el ambiente que se respira en nuestras academias de inglés y si te gustamos…Puedes empezar cuando quieras, cualquier día del año. No tenemos restricciones de horarios ni fechas para inscribirte. ¡Es muy fácil! En What’s Up! nos adaptamos a ti para ponértelo lo más sencillo posible para empezar tus clases de inglés. Completa el formulario que hay en esta página y te contactaremos para informarte sin compromiso. ¡Ven a conocernos! 

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Aviso importante: Siguiendo las indicaciones del Gobierno, a partir del día 14/03/2020 todos nuestros centros What’s Up! permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Recuerda que puedes seguir aprendiendo inglés con nuestros directos en Instagram y si eres student de What’s Up!, sigues teniendo acceso al e-campus y a todo el contenido online de la web, magazine y blog.
Recordamos a nuestros alumnos que les extenderemos su curso por el tiempo que permaneceremos cerrados.