Escuela de inglés What's Up! Girona

What’s Up! Girona

Tu academia de inglés en Girona

¡Descubre todo lo que tenemos preparado!

What’s Up! Girona

  • Clases reducidas

  • Libertad de horarios

  • Tarifa plana

  • Personal coach

  • Actividades only in English

  • Empieza el día que tú quieras

Home » What’s Up! Girona

¡Ha llegado la hora de hablar inglés! Acabamos de abrir las puertas de nuestro primer centro en Girona, ¡y no te lo puedes perder! Estamos en el Carrer de Barcelona nº24, junto a la estación de tren. Este emplazamiento cuenta con excelentes conexiones, podrás llegar a nuestro nueva academia de inglés en Girona en bus, con las líneas L2, L3, L4, L5, L7 y L8. Nuestra nueva academia de Girona está situada además muy cerca de la estación de autobuses Alsa y de la estación de tren.

Nos identificarás rápidamente, ya que llenamos nuestras academias de colores para que te llenes de buen rollo nada más cruzar la puerta. Te recibirá uno de nuestros recepcionistas, que estará encantado de ofrecerte una relaxing cup café con leche mientras empiezas a hacerte una idea de qué es nuestro social club, un espacio acogedor lleno de sofás para que hagas amigos y socialices en inglés. Después uno de nuestros Consultants te explicará con detalle todo lo que What’s Up! te va a ofrecer… ninguna academia de inglés en Girona se acerca a lo que te va a contar: horario libre, tarifa plana, eventos y salidas en grupo, profesores nativos, un tutor personal, clases de gramática con un máximo de 6 alumnos… ¡Sí, sí! ¡Estás leyendo bien! Todo esto y mucho más es lo que What’s Up! tiene por ofrecer.

Pero aparte de todas las ventajas que hemos preparado para que el curso se adapte perfectamente a tu ritmo de vida, lo más importante de nuestra academia de inglés es nuestro método 100% Living English: Te ofrecemos un curso de inglés en Girona que se basa totalmente en la experiencia. Queremos que hables en inglés, que te equivoques, corregirte y que mejores. Así sin parar hasta que hables inglés de una vez por todas y para siempre. Para que tu paso por nuestra academia sea de lo mejorcito de tu día a día, tenemos preparadas un montón de clases y actividades de Have Fun en las que aprenderás sin darte cuenta, ya que estarás pasándotelo tan bien que ni caerás en la cuenta de todo lo que estás practicando y aprendiendo.

Además, tu English Coach te ayudará a organizarte, se asegurará de que sigues el método y de que tu inglés mejora sin parar. Te lo vas a pasar tan bien que vendrás a todas horas. Con clases de tu nivel en todas las franjas horarias, eventos especiales, fiestas y actividades de speaking, ¡lo difícil va a ser hacer espacio en tu agenda para ir a la compra!

¿A que suena bien? ¡No busques más excusas y súmate a la English Revolution! Te mereces una academia de inglés como esta, y lo sabes.

  • Horario

    Lunes a viernes: 9:00 a 22:00 hrs
    Sábado: 10:00 a 15:00 hrs
  • Contacto


¡Aprende inglés ya!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Vive la English Revolution!

¿Quieres conocer el método más divertido y efectivo para aprender inglés? Te invitamos a una clase "by the face". Plazas limitadas.

  • Thanksgiving

    Thanksgiving
    28/11/2019 - 19:00

    Apúntate

    Rellena el siguiente formulario para apuntarte a Thanksgiving , el 28/11/2019 a las 19:00 en What’s Up! Girona

  • Crafts Class

    Crafts Class
    03/12/2019 - 19:00

    Apúntate

    Rellena el siguiente formulario para apuntarte a Crafts Class, el 03/12/2019 a las 19:00 en What’s Up! Girona

  • Music Madness

    Music Madness
    13/12/2019 - 20:00

    Apúntate

    Rellena el siguiente formulario para apuntarte a Music Madness, el 13/12/2019 a las 20:00 en What’s Up! Girona

¡Echa un
vistazo!

Visita nuestra academia sin moverte de casa con nuestro tour virtual.

  • Escuela de inglés What's Up! Girona
  • Escuela de inglés What's Up! Girona

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

    Esto es lo que opinan nuestros students sobre What’s Up!

    ¡Queremos conocerte!

    Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.