25 May 2017

Top 5: cómo aprender inglés en casa

Ya sea para iniciarte, para ampliar tus conocimientos o para terminar de dominar tu inglés, es posible que hayas pensado en que deberías emplear más horas a su estudio. ¿Has pensado en que podrías progresar también desde tu casa? Hoy queremos presentarte un post muy especial: un Top 5 sobre cómo aprender inglés en casa. ¡Cuando empieces a aplicar estos consejos te costará hablar español! 

24 May 2017

Asignaturas en inglés: cómo ayuda estudiar otras materias en inglés

Por todos es sabido que saber más de un idioma es muy positivo para niños y adolescentes. De hecho, existen estudios científicos que demuestran que el cerebro se vuelve más adaptable y tiene más facilidad para aprender más idiomas en cerebros bilingües. Eso sí, este hecho hace que los docentes conozcan muy bien el idioma. En este post queremos hablarte sobre las asignaturas en inglés y cómo puede ayudar el hecho de estudiar otras materias en este idioma, tanto para los niños como para los profesionales.

23 May 2017

Claves de los demostrativos en inglés: this, that, these, those

Este, aquél, esa… Los demostrativos en inglés pueden traer algún que otro dolor de cabeza. Ya sea por describir la distancia o por no diferenciar singulares y plurales, los demostrativos pueden crear cierto lío mientras describimos la ubicación de cierto objeto. Cuando termines este artículo tendrás todas las dudas despejadas y sabrás, además, distinguir entre los pronombres demostrativos y los adjetivos demostrativos. Let’s go!

22 May 2017

Cómo contar tus hobbies en inglés

Cuando conoces a alguien en un entorno informal lo más probable es que no tardes en comenzar a hablar de vuestros hobbies. A mí me gusta el cine, a ti no te gusta pasear, a él le encanta el cine… Y es que encontrar vínculos o actividades en común siempre es agradable. ¿Sabes traducir todo este vocabulario al inglés? Hoy te desvelamos teoría y vocabulario acerca de cómo contar tu hobbies en inglés

18 May 2017

Phrasal verbs: come. Teoría y ejercicios

Para muchos estudiantes de inglés los phrasal verbs son verdaderos quebraderos de cabeza. Y, la verdad, algo de razón llevan: son un tipo de expresión que no tiene traducción literal y que, en ocasiones, no tiene nada que ver con el significado del verbo raíz. En este post queremos ayudarte con un verbo en concreto: “Phrasal verbs: come. Teoría y ejercicios”. 

17 May 2017

Vocabulario de herramientas en inglés: do it yourself!

Seguro que tú también has recibido la llamada del do it yourself… Ya sea porque te atraen las manualidades, el mundo craft o el bricolaje has oído hablar del famoso término DIY. Y es que cuando uno empieza con este hobbie, no puede parar… Pero, ¿cómo expresar este vocabulario tan específico en inglés? En este post queremos facilitarte vocabulario de herramientas en inglés, así como también de manualidades en general. Let’s get started!

16 May 2017

Descubre los mejores audiolibros para aprender inglés

A estas alturas de la película ya sabes lo beneficioso que es leer en inglés para mejorar en el idioma. Y también sabes lo importante que es y cuánto te ayuda realizar listenings para desarrollar tu aprendizaje. ¿Imaginas el poder de la lectura y del listening, juntos? Deja de imaginar y empieza a mejorar con audiolibros para aprender inglés.

15 May 2017

¿Cuánto tiempo necesito para aprender a hablar en inglés?

¿Has pensado alguna vez eso de "nunca llegaré a hablar inglés como es debido"? Si es así, seguro que no eres el único... pero estabas equivocado. Aprender un nuevo idioma exige tiempo y esfuerzo, pero con constancia es posible ver los resultados.

12 May 2017

¿Cuál es la diferencia entre job y work?

Si quieres trabajar en un país de habla inglesa, conviene que tengas los conceptos claros para no hacerte un lío. Por eso, hoy vamos a aclararte la diferencia entre job y work y otros términos básicos que conviene conocer para buscar trabajo en el extranjero.

11 May 2017

Ejercicios de verbos irregulares en inglés

Begin, began, begun... ¿te acuerdas de la famosa tabla de verbos irregulares en inglés? Es muy probable que la estudiaras en el colegio, pero si no los has puesto en práctica desde entonces, es normal que no te acuerdes. Así que hoy vamos a refrescarte la memoria con las reglas básicas de los verbos irregulares y algunos ejercicios para practicar.

Páginas