Estudiantes de What's Up! en una de nuestras academias de inglés

Why

¿Por qué What’s Up!?

Home » Why

Tus sueños hablan inglés

Tienes claro que para conseguir ese ascenso que tanto te
mereces, que te den la beca por la que has estado estudiando día
y noche o para dar la vuelta al mundo sin necesidad de traductor necesitas hablar inglés. ¿Pues sabes qué? Nosotros lo tenemos todavía más claro: ¡Tú lo que necesitas es una buena dosis de English Revolution!

En What’s Up! nos renovamos para acercarnos más a ti y cumplir con las más estrictas medidas de seguridad. Ahora te ofrecemos más inglés, más cerca de ti, más fácil e igual de divertido que siempre. Tú solo tienes que preocuparte de una cosa: ¡pasarlo en grande mientras aprendes inglés!

Estudiantes de inglés en una de las academias What's Up! revisando el contenido de su lección junto a una profesora

Clases reducidas

Aquí tú eres el protagonista

Tanto en nuestras clases Face to Face como en las Have Fun, te aseguramos que siempre se guardan los 2 metros de distancia entre personas. Con nuestros grupos reducidos de alumnos, todos del mismo nivel, nos aseguramos que mejoras tu inglés sin perderte nada.

Games Class at What's Up! English school

Actividades Only in English

Practice, practice and practice!

Sea cual sea tu objetivo, tenemos una actividad para ti. En nuestras clases Have Fun podrás practicar la conversación y ganar fluidez pasándolo en grande mientras aprendes inglés sin darte cuenta. Todo está preparado para que puedas participar en las clases ya sea desde la academia o desde tu casa conectándote a las clases online.

English Coach

¡No te va a sacar el ojo de encima!

No importa si asistes a las clases presenciales u online o qué profesor esté al cargo, tu English Coach siempre estará listo para ayudarte. Son filólogos ingleses y su misión es asegurar que tu inglés avanza, resolver todas tus dudas y encargarse de que seas
constante con tu estudio.

Face to Face What's Up!

Profesores nativos

¿Ir al extranjero para escuchar ingles nativo? ¡Ni hablar!

En What’s Up! creamos la atmósfera perfecta para que sientas que estás a miles de kilómetros sin salir de tu ciudad. Nuestros profesores son nativos, así que prepárate para escuchar distintos acentos y para vivir situaciones 100% in English.

Flexibilidad total

Haz tu clase cuando quieras, como quieras

Sácale partido a cada minuto del día planificando tus clases según tu agenda a través de tu área personal online. Con actividades de tu nivel en todas las franjas horarias y con opciones de clases presenciales u online, puedes planear con tiempo hasta dos semanas vista o ir decidiendo sobre la marcha.

 

Te estaremos esperando de lunes a viernes de 11h a 21h.

Tarifa plana

¡Inglés non-stop!

Tu lo que quieres es hablar inglés, y la única manera de que eso suceda es que practiques cuanto más mejor.
Por eso The English Revolution empieza con nuestra tarifa plana: puedes disfrutar de todo el inglés que quieras, cuando quieras, las veces que quieras, desde nuestras academias o desde tu casa.

Empieza cuando quieras

El calendario lo marcas tú

Porque ya era hora de que alguien se adaptara a ti y no tú al resto, en What’s Up! rompemos los moldes y te damos la oportunidad de empezar tu curso cuando mejor te vaya, cualquier día del año a cualquier hora. Así de fácil.

Con toda seguridad

Porque tu seguridad nos importa

En What’s Up! garantizamos la distancia de 2 metros entre personas en todas nuestras instalaciones, además el uso de mascarillas, pantallas protectoras, geles hidroalcohólicos y una desinfección exhaustiva y constante de nuestras academias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.