what's Up academia de ingles

Who

¡Conócenos mejor!

Home » Who

Conoce más sobre What's Up!

What’s Up! es mucho más que una escuela o una academia de inglés porque nuestra metodología de aprendizaje del inglés es innovadora, cómoda, divertida y 100% efectiva. Nuestro reto es conseguir que por fin hables inglés. ¿Cómo? Muy fácil, con el método Living English. Dentro de nuestra particular English Island, en un espacio 100% English, contamos con profesores nativos y titulados que guiarán las clases de inglés, mientras que un Personal Coach te acompañará para alcanzar tus objetivos con el inglés. What’s Up! también es un Club Social en el que puedes relajarte tomando un coffee por la mañana.

What’s Up! es The English Revolution, una auténtica English Island donde por fin vas a aprender inglés. Ven a What’s Up! y participa en The English Revolution. Aprender inglés te resultará fácil, divertido y cómodo.

Sobre nosotros

What's Up!

En What’s Up! todo es diferente, una experiencia 100% in English donde aprenderás inglés de la manera más rápida y divertida.

Cuando entres por la puerta de What’s Up! todo el mundo te hablará en inglés, los recepcionistas, los teachers, tus compañeros, porque sabemos que la única manera de aprender inglés es hablándolo.

Entrada de la academia de What's Up! Leganés

Franquicias

What's Up!, the “Franquicia Revolution!"

What’s Up! Living English es un nuevo concepto de centro de estudios de idiomas con una metodología innovadora, social, moderna, 100% efectiva y muy diferencial.

Es una excelente oportunidad para aquellas personas emprendedoras que deseen tener su propio negocio en uno de los sectores de mayor demanda en la actualidad, el conocimiento del inglés, y con una metodología innovadora que se adapta a los hábitos sociales actuales.

El perfil del franquiciado What’s Up! es el de una persona con orientación empresarial y comercial, con espíritu emprendedor y entusiasmo al gestionar su propio negocio. Que dispone de
capacidad de liderazgo puesto que buscamos gestores de equipos.

Desde What’s Up! ofrecemos al franquiciado todo el apoyo de un gran equipo de profesionales que te asesorarán en todas las áreas del negocio: Local, estrategias Comerciales y de Marketing, Calidad, I+D, Recursos Humanos, Financiera y Administrativa.

Para más información sobre las franquicias What’s Up!, envía un correo a franquicias@whatsup.es

Empresas

What's Up! for Business

Si tienes una empresa y estás comprometido con la formación en idiomas de tus empleados, congratulations! Con What’s Up! podrás organizar cursos de inglés adaptados a las necesidades de la compañía, tanto en nivel como en temática y ubicación.

De hecho, podemos desplazarnos hasta vuestras instalaciones y realizar formación continua o cursos intensivos de inglés en ellas. Sin duda, una solución cómoda para la compañía y los empleados, que no necesitarán marcharse de su lugar de trabajo ni emplear tiempo libre para aprender inglés.

Para más información, envía un correo a ivette.ross@whatsup.es

trabaja en Whats's up! de coach , teacher o consultant

Trabaja con nosotros

En What’s Up! estamos creciendo y queremos contar contigo

Si eres un profesional de la enseñanza del inglés con ganas de aportar talento a nuestra compañía con una visión fresca y novedosa, ¡nos encantaría contar contigo!

En todas nuestras academias de inglés en España, estamos continuamente buscando profesionales como tú. Tanto si eres English Teacher como si tienes otro perfil, ¡ven a conocer nuestras ofertas de empleo!

Nuestros Students

Testimonios reales

Nadie mejor que nuestros propios estudiantes para contar su experiencia en What’s Up! Hemos compartido tantos buenos momentos con ellos que les hemos dado un micrófono, una cámara y total libertad ¡para que nos cuenten su experiencia con nosotros!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.