What

Las claves del método 100% Living English

Home » What

¡Un billete con destino a una isla inglesa en medio de tu ciudad te está esperando!

Deja atrás la idea de que aprender inglés es aburrido y súmate ya al método 100% Living English. Lo hemos diseñado para que por fin hables ingles y, sobretodo, para que te lo pases genial en el proceso. Nuestra metodología se basa en tres puntales básicos que, unidos, se convierten en la mejor manera de conseguir los resultados que tanto deseas. ¡Súmate a The English Revolution!

Face to face

Clases reducidas, con un máximo de 6 alumnos, en las que practicar gramática ¡es más divertido que nunca!

Durante tus clases Face to Face practicarás con la gramática de la mejor forma posible: aplicada al uso más natural de la lengua. ¡Se acabaron esos ejemplos que después no te sirven para mantener una conversación! Hemos diseñado nuestras clases basándolas en el uso común de un nativo para que tú aprendas el inglés de verdad. Además, nos aseguramos de que no sales del aula sin aprender miles de cosas nuevas… con clases de 1 a 6 personas, siempre serás el protagonista de la clase.

Have fun

Actividades tan divertidas que por momentos olvidarás que estás en una academia aprendiendo inglés y podrás, por fin, practicar sin miedo.

Nuestro método 100% Living English quiere que hagas precisamente eso, ¡vivir en inglés! Como sabemos que lo que se aprende entre risas y buen rollo no se olvida nunca, te ofrecemos muchas actividades Have Fun distintas 100% in English, para que cada clase sea una experiencia única e inolvidable. Socializarás con gente distinta sin parar de practicar junto a un profesor nativo listo para que le saques el máximo provecho a la lección.

What's Up! Cursos de Inglés

What's Up! Connect

¡Nuestro curso online te sigue el ritmo y te acompaña allá donde vayas!

Y si no tienes tiempo en casa o no dispones de ordenador, ¡no hay problema! En nuestras academias podrás conectarte online y practicar sin parar.

Clases por niveles

Prepárate para coger carrerilla y avanzar hasta tres niveles de inglés por año.

Dividimos los niveles de nuestras clases para que te sientas cómodo a cada paso y notes realmente como avanzas a lo largo del curso. Están totalmente alineados con el Common European Framework of Reference for Languages para que puedas convalidarlos con los títulos oficiales si lo deseas.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.