What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Objetos cotidianos en inglés: repasa tu vocabulario

Objetos cotidianos en inglés: repasa tu vocabulario

Tanto si estás aprendiendo inglés desde cero como si estás avanzando en tus lecciones y no quieres olvidar lo básico, repasar el vocabulario relacionado con tu día a día nunca está de más. Hablar o escribir sobre los objetos y personas que te rodean es una forma excelente de practicar, y lo mejor es que lo puedes hacer de forma constante.

Acostumbrarte a describir lo que ves para tus adentros en inglés te ayudará a «cambiar el chip» y empezar a pensar en inglés, que es un gran paso en el aprendizaje del idioma. Por eso hoy te traemos unos cuantos consejos para que hables sobre objetos cotidianos. ¡Vamos allá!

En clase

Tus clases habituales de inglés son tu mejor fuente de vocabulario. Es en ellas donde tendrás la oportunidad de preguntar y aprender cosas nuevas, así que ¡aprovéchalas! Pregunta todo lo que puedas, atrévete a utilizar lo que sabes y no tengas miedo a equivocarte. En clase, todos los errores que cometas te ayudarán a seguir progresando.

 
Descargable gratuito: Expresiones en inglés para llevarlo a otro nivel

 

De momento, aquí tienes unas cuantas frases que pueden serte útiles en clase:

  • Can I borrow your rubber? — ¿Me prestas la goma?
  • I left my highlighter on the desk. — He dejado el subrayador en la mesa.
  • The board markers are dry. — Los rotuladores de pizarra están gastados.

 

En la oficina

Si tienes un trabajo de oficina, encontrarás muchísimos momentos en los que dedicar unos minutos al inglés. Si no tienes con quién practicar, aprovecha tareas sencillas en solitario para repasar. ¿Tienes que hacerte una lista de tareas? ¡Prueba en inglés! Seguro que se te ocurren más formas de integrar el inglés en el trabajo, pero aquí te damos unas cuentas ideas:

  • I need to file all of these reports, send an e-mail and proofread a document. — Tengo que entregar todos estos informes, enviar un correo y revisar un documento.
  • The handouts are in the filing cabinet beside the printers. — Los impresos están en el archivo que hay al lado de las impresoras.
  • Could you show our visitors around? We have a very urgent call to answer. — ¿Puede enseñar las instalaciones a las visitas? Tenemos una llamada muy urgente que atender.

 

En la calle

Los trayectos entre casa y el trabajo, los paseos en ratos de ocio, la excursión al supermercado… cualquier momento puede ser bueno para repasar. De nuevo, aquí tienes unas cuantas ideas, pero no dejes que esto te limite a la hora de buscar las tuyas propias:

  •  I love window shopping for shoes in this area, there are some beautiful designs and you can sometimes find other accessories too. — Me encanta mirar escaparates de zapatos en esta zona, hay diseños preciosos y a veces también otros accesorios.
  • Traffic is restricted in this area so you can’t drive a car here, only motorbikes. — El tráfico está restringido en esta zona, así que no se puede entrar con coche, solo con moto.
  •  I love this park! There are so many outdoor terraces, and all the buildings around are beautiful. — Me encanta este parque. Hay muchas terrazas y todos los edificios de alrededor son preciosos.

 

¿Se te ocurre algo más que añadir a estos ejemplos? Hazte tus propias listas para poder seguir practicando vayas donde vayas.

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]