Si estás aprendiendo inglés para mejorar profesionalmente y quizá desenvolverte en un entorno de trabajo en inglés, una de las primeras cosas que debes hacer es familiarizarte con el vocabulario relacionado con el material de oficina en inglés. Por eso, hemos recopilado en este post el vocabulario relacionado para que aprendas cómo se denomina a los diferentes objetos presentes en una oficina.

Guía descargable: Aprende a afrontar un proceso de selección en inglés

 

Material de oficina en inglés –  básicos

Imagina que empiezas en un nuevo trabajo en Inglaterra, te sientas en tu oficina y empiezas a mirar todo lo que te rodea. ¿Sabrías decir cómo se llama cada cosa que tienes sobre la mesa? Aquí tienes la lista de los básicos imprescindibles que ya deberías conocer:

  • Office supplies –  material de oficina
  • Pen –  bolígrafo
  • Pencil –  lápiz
  • Sharpener –  sacapuntas
  • Sheet – folio
  • Notebook –  cuaderno, libreta
  • Folder – carpeta
  • Envelope –  sobre
  • Eraser –  goma de borrar
  • Rubber (Br) – goma de borrar
  • Marker –  rotulador
  • Stapler –  grapadora
  • Staple –  grapa
  • Pin –  chincheta
  • Mail  – correo
  • Ruler –  regla
  • Stamp –  sello
  • Glue –  pegamento
  • Scissors –  tijeras
  • Paper basket –  papelera

Mobiliario de oficina en inglés:

  • Desk – escritorio
  • Chair – silla
  • Drawer – cajón
  • Board – tablero de anuncios
  • Desk tray – bandeja porta-documentos
  • Filing cabinet – archivador
  • Safe – caja de seguridad
  • Whiteboard –  Pizarra, pizarra blanca

 

Tecnología en la oficina

Technology is everywhere. También en las oficinas, atrás quedaron las typewriters, ahora lo más común es trabajar con un laptop y una pantalla adicional. Pero ¿conoces el vocabulario de oficina relacionado con la tecnología?

  • Computer – ordenador
  • PC/Personal computer – ordenador personal
  • Laptop – ordenador portátil
  • Screen – pantalla
  • Monitor – monitor
  • Keyboard – teclado
  • Mouse – ratón
  • Mousepad – alfombrilla de ratón
  • Pen drive – memoria USB
  • Calculator – Calculadora

Si lo que necesitas es imprimir, escanear, fotocopiar, etc.:

  • Scanner – escáner
  • Printer – impresora
  • Photocopier – fotocopiadora
  • Photocopy – fotocopia
  • Toner – tóner
  • Ink cartridge – cartucho de tinta
  • Shredder –  Destructora, trituradora
  • In tray / in box – bandeja de entrada
  • Out tray / out box – bandeja de salida

 

Más material de oficina en inglés

  • Archive – archivo
  • Briefcase –  maletín
  • Business card –  tarjeta de visita
  • Calendar –  calendario
  • Correction fluid –  líquido corrector
  • File –  fichero, archivo
  • Glue stick –  barra de pegamento
  • Label –  etiqueta
  • Paper clip –  clip
  • Ring binder –  archivador de anillas
  • Rubber band –  goma elástica
  • Sellotape –  cinta adhesiva
  • Adhesive tape –  cinta adhesiva
  • Board eraser – borrador de pizarra
  • Highlighter pen – rotulador fosforescente
  • Pencil holder – portalápices
  • Rubber stamp – sello de goma
  • Staple remover – quitagrapas
  • Whiteboard marker – rotulador

 

Preguntas y respuestas sobre el material de oficina en inglés

  • Do you know where the X files are at? ¿Sabes dónde están los expedientes X?
  • Do you know where the folder with the invoices is? ¿Sabes dónde está la carpeta con los recibos?
  • Is anybody using the printer right now? ¿Hay alguien utilizando la impresora ahora mismo?
  • Can I borrow this whiteboard marker? ¿Puedo coger prestado este rotulador de pizarra blanca?
  • Have you finished with the scanner? ¿Has terminado de utilizar el escáner?
  • Can I use this mousepad? ¿Puedo utilizar esta alfombrilla de ratón?
  • Do you have a spare mouse? ¿Tienes un ratón de sobra?
  • Do you have another keyboard? ¿Tienes otro teclado?
  • I ran out of pencils. Do you have any I can have? Me he quedado sin lapiceros. ¿Tienes alguno que pueda utilizar?

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Añadir nuevo comentario