What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > ¿Clases de inglés en Madrid? 5 centros What’s Up! en Madrid te esperan

¿Clases de inglés en Madrid? 5 centros What’s Up! en Madrid te esperan

Tienes 5 academias de inglés What’s Up! en Madrid centro. Elige tu academia más cercana y despega tu nivel de inglés desde el minute one.

What’s Up! en Madrid: tu método definitivo para aprender inglés.

Con el método Living English de What’s Up! vas a incorporar el inglés en tu día a día hasta alcanzar todas tus metas.

A continuación te compartimos las ubicaciones de los centros en los que aprenderás inglés de una forma amena y divertida. Join the English Revolution!

What’s Up! Alcalá situado en: Alcalá, 378

En la calle Alcalá 378, junto a la estación Pueblo Nuevo, tenemos uno de los centros de What’s Up! en Madrid centro, una auténtica English Island en la ciudad.

Disfruta de la metodología innovadora Living English, basada 100% en la conversación. En pleno centro de Madrid. ¿Qué más se puede pedir?

What’s Up! Delicias situado en: Paseo de las Delicias, 91

Pero ahí no acaba todo. What’s Up! pone a tu disposición más escuelas de inglés en Madrid. Puedes optar por hacer tus clases de inglés en el centro del Paseo de las Delicias 91, muy cerca de Atocha, excelentemente comunicado.

¿Cómo disfrutarás de la English Revolution?

  • Inglés real y práctico: las clases de inglés son sobre temas actuales,  para que aprendas inglés real y lo apliques en tu día a día desde el minute one.
  • Grupos reducidos en las clases Face to Face: basadas en gramática inglesa, ¡porque tú eres el protagonista!
  • Diversión asegurada: disfrutarás un montón en las clases Have Fun (juegos, música, concursos…). Tenemos un montón de actividades para que aprendas inglés sin darte cuenta.


What’s Up! Carabanchel situado en: General Ricardos, 87

Otra opción para tu curso de inglés en Madrid es la academia What’s Up! Carabanchel situada en General Ricardos,87.

Los horarios flexibles de What’s Up!, permiten que organices tu agenda semana a semana sin tener la obligación de mantener un horario fijo de clases.

Conéctate desde tu ordenador o teléfono móvil a tu eCampus para reservar o cancelar tus clases con un solo click. Más fácil, ¡imposible!

Independientemente de cuál sea la franja horaria que te vaya mejor en cada momento, en What’s Up! encontrarás actividades de tu nivel de inglés.

What’s Up! Juan Bravo situado en: Juan Bravo, 70

En Juan Bravo, 70, esquina con Francisco Silvela, te esperan los profesores nativos de What’s Up!, con los que pondrás en práctica el método Living English, de inmersión en inglés en el centro de Madrid. Este contacto con nativos, y con sus diferentes acentos, te habituará a la diversidad del idioma y hará que tu inmersión sea aún más eficaz.

What’s Up! Orense situado en Orense, 30



Por último, tienes el centro What’s Up! de la calle Orense 30, en una zona inmejorable de Madrid, junto a la zona financiera de Azca. Es una de las escuelas de inglés en Madrid más destacadas.

El método de What’s Up! se basa en aprender inglés de una manera diferente, insistiendo en la práctica por encima de todo. Y esta es la razón de ser del Social Club, donde pondrás en practica tus aficiones favoritas en un entorno 100% Living English.

En el Social Club podrás ver películas en versión original, comentar la actualidad, preparar sushi, hacer catas de chocolate, cantar… y siempre only in english.

La experiencia de aprender inglés en What’s Up! Madrid es algo totalmente nuevo, muy diferente a lo que has conocido hasta el momento. Porque la mejor manera de aprender inglés es hablándolo, y la mejor manera de lanzarte a hablarlo sin miedo, es pasándolo bien. Living English!

Otro aspecto importante de las clases de inglés en What’s Up! es que no existen restricciones de fechas para inscribirte a tu curso. Puedes empezar en el momento del año en que lo desees. El calendario está abierto y el curso empieza cuando tu lo decides. ¡Flexibilidad absoluta!

Ya sabes: aprender inglés, pero de verdad, Living English al 100%, de manera divertida y totalmente diferente a lo que has conocido hasta ahora, es posible en Madrid. Nuestros centros What’s Up! Madrid te esperan para demostrártelo.

 

Posts relacionados:

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]