whats up madrid

¿Clases de inglés en Madrid? 5 centros What’s Up! en Madrid te esperan

Home » What’s Up! Blog » ¿Clases de inglés en Madrid? 5 centros What’s Up! en Madrid te esperan

¡La English Revolution es una realidad en esta ciudad! Tienes disponibles 5 academias What’s Up! en Madrid centro. Elige la que tengas más próxima y mejora tu nivel de inglés de una vez por todas. ¿Te contamos un secreto? Sólo aprenderás inglés si lo practicas de un modo inmersivo. Por ello, con el método Living English de What’s Up! vas a lograr todas las metas que te propongas.

 

What’s Up! en Madrid: tu método definitivo para aprender inglés

Alcalá, 378

En la calle Alcalá 378, junto a la estación Pueblo Nuevo, encontrarás uno de los centros de What’s Up! en Madrid centro, una auténtica English Island en la ciudad. La metodología innovadora Living English, basada 100% en la conversación, hecha realidad en el centro de Madrid, ciudad multicultural por los cuatro costados.

Paseo de las Delicias, 91

Pero ahí no acaba todo. What’s Up! pone a tu disposición más escuelas de inglés en Madrid. Puedes optar por hacer tus clases de inglés en el centro del Paseo de las Delicias 91, muy cerca de Atocha, excelentemente comunicado.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

La personalización de las clases es uno de los aspectos clave de What’s Up!. Gracias a los grupos reducidos, de un máximo de 6 personas, y a las clases Face to Face, donde aprenderás la gramática aplicada a situaciones reales, aprender inglés se convertirá en una diversión.

La clase de inglés ya no será esa colección de frases hechas que no se utilizan en una conversación real. Con el método What’s Up, el inglés del aula es real y práctico, ya que está basado en el uso común de una persona nativa.

Fuencarral, 101

Otra opción para tu curso de inglés en Madrid es la academia What’s Up! en Fuencarral 101, esquina Glorieta de Bilbao. Los horarios flexibles y la tarifa fija de What’s Up!, que te posibilitan organizarte como te vaya mejor, sin tener la obligación de mantener un horario prefijado de clases, lo hacen todo muy fácil.

Además, desde tu área personal online puedes planear tus clases o ir sobre la marcha, ya que las clases se pueden reservar o cancelar desde el ordenador, respetando unos márgenes de tiempo. Más fácil, ¡imposible!

Independientemente de cuál sea la franja horaria que te vaya mejor en cada momento, en What’s Up! encontrarás actividades de tu nivel de lunes a viernes de 9 a 22h, y los sábados de 10 a 15h. Además, gracias a la tarifa plana podrás hablar inglés siempre que quieras, lo que facilita el aprendizaje.

Juan Bravo, 70

En Juan Bravo, 70, esquina con Francisco Silvela, te esperan los profesores nativos de What’s Up!, con los que pondrás en práctica el método Living English, de inmersión en inglés en el centro de Madrid. Este contacto con nativos, y con sus diferentes acentos, te habituará a la diversidad del idioma y hará que tu inmersión sea aún más eficaz.

Orense, 30

El centro What’s Up! de la calle Orense 30, en una zona inmejorable de Madrid, junto a la zona financiera de Azca, es una de las escuelas de inglés en Madrid más destacadas.

El método de What’s Up! se basa en aprender inglés de una manera diferente, insistiendo en la práctica por encima de todo. Y esta es la razón de ser del Social Club, donde pondrás en practica tus aficiones favoritas en un entorno 100% English, que te ayudará a mejorar día a día.

En el Social Club podrás ver películas en versión original, comentar la actualidad, preparar sushi, hacer catas de chocolate, cantar… y siempre Only in English con un profesor nativo.

La experiencia de aprender inglés en What’s Up! Madrid en algo totalmente nuevo, muy diferente a lo que has conocido hasta el momento. Porque la mejor manera de aprender inglés es hablándolo, y la mejor manera de lanzarte a hablarlo sin miedo, es pasándolo bien. Living English!

Otro aspecto importante de las clases de inglés en What’s Up! es que no existen restricciones de fechas para inscribirte a tu curso. Puedes empezar en el momento del año en que lo desees. El calendario está abierto y el curso empieza cuando tu lo decides. ¡Flexibilidad absoluta!

Madrid Sur

Además de estas sedes en Madrid centro, What’s Up! también dispone de academias en Madrid Sur. En Vallecas nos encontrarás en la Avenida de la Albufera 1, y en Leganés en la Avenida de Fuenlabrada 66, cerca de la parada de Metrosur ‘Casa del reloj’.

Ya sabes: aprender inglés, pero de verdad, Living English al 100%, de manera divertida y totalmente diferente a lo que has conocido hasta ahora, es posible en Madrid. What’s Up! Madrid te espera para demostrártelo.

 

Posts relacionados:

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.