What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Academias de inglés en Valencia: ¡vive la English Revolution!

Academias de inglés en Valencia: ¡vive la English Revolution!

¿Buscas academias de inglés en Valencia? ¡Debes saber que la English Revolution está a tu alcance! Este es el momento ideal para que te acerques a la academia What’s Up!, en el centro de la ciudad, y aprendas inglés, o lo mejores. Porque la práctica que te proporciona What’s Up!, gracias a su método Living English, es la clave para aprender inglés.

 

Método What’s Up! para aprender inglés en Valencia

La academia de What’s Up! en Valencia, en la calle Isabel la Católica número 9, te está esperando para que aprendas inglés de una manera diferente y sorprendentemente efectiva. Sus modernas instalaciones, con agradables espacios abiertos, te facilitarán la inmersión para compartir un mundo en inglés, sin salir de Valencia.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

El método de What’s Up! para aprender inglés se basa en la práctica por encima de todo. A continuación te explicamos los aspectos clave del método What’s Up! que podrás experimentar en una de las mejores academias de inglés de Valencia:

Clases Face to Face

Este tipo de clases lideradas por profesores nativos, se caracterizan por contener grupos reducidos de alumnos; hasta un máximo de 6 personas. Esta personalización de las clases hace que el aprendizaje fluya mucho mejor, ya que todo el mundo es protagonista, y se siente partícipe de la actividad.

La clase de inglés no será nunca más ese conjunto de frases preestablecidas que nunca se utilizan en una conversación real. Con el método What’s Up! te garantizas que el uso del inglés en el aula es real y práctico, ya que las clases están diseñadas basándose en el uso común de un nativo.

Este contacto con profesores nativos, de distintos orígenes, hace que tengas contacto con distintos acentos y que la inmersión sea aún más real y eficaz.

Social Club

En el Social Club puedes poner en practica tus aficiones favoritas; cantar, ver películas en versión original, preparar sushi, debatir, comentar la actualidad… y Only in English. Esto hace que la experiencia de aprender inglés en What’s Up! sea totalmente diferente a lo que has conocido hasta el momento. Porque hablas y aprendes inglés de la manera más divertida.

Se trata de que olvides que estás en una academia de inglés y esto haga que te lances a practicar sin miedo. Y viviendo la experiencia Living English, es como mejor se aprende inglés. Porque entre risas y buen ambiente se interioriza mucho mejor el idioma.

Durante las clases y las diferentes actividades no se para de practicar, siempre junto a un profesor nativo preparado para ayudar a que se aproveche al máximo cada una de las actividades.

Personal English Coach

El método de What’s Up! te proporciona un Personal English Coach, que está siempre a tu disposición para resolver dudas en cualquier momento del día.

Flexibilidad horaria

Este es otro de los aspectos clave en el método What’s Up! para aprender inglés. Puedes planificar tus clases desde tu e-campus, escogiendo aquellas clases que mejor se adapten a tus necesidades de aprendizaje del idioma.

Sea cual sea la franja horaria que te vaya mejor en cada momento, What’s Up! te ofrece actividades de tu nivel de lunes a viernes de 9 a 22h y los sábados de 10 a 15h.

Tarifa plana

Se trata de que hables inglés tanto como te sea posible. Por eso, la tarifa plana de What’s Up! te facilita el aprendizaje. Porque puedes practicar siempre que quieras y cuantas veces quieras, dentro y fuera de la academia.

Calendario abierto

En la misma línea de flexibilidad absoluta, el curso empieza cuando tu lo decidas. En cualquier momento del año y a cualquier hora.

Además, como ya hemos comentado, la metodología What’s Up! incluye acceso a una plataforma online, What’s Up! Connect, que te permite practicar desde donde quieras. El material audiovisual de la plataforma te ayudará a mejorar la gramática y la pronunciación, para reforzar todo lo aprendido en clase.

En cuanto a los niveles oficiales de inglés, las clases en What’s Up! están adaptadas para seguir las líneas marcadas por el Common European Framework of Reference for Languages, por eso, adquirirás el nivel necesario para poder sacarte los títulos necesarios, en caso de que esa sea una de las metas que te hayas propuesto entorno al inglés.

Así pues, ¿a qué esperas para empezar el Living English? ¡Deja de buscar academias de inglés en Valencia y empieza a hablar inglés!

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]