curso inglés básico

Curso de inglés básico: ¿qué se suele aprender?

Home » What’s Up! Blog » Curso de inglés básico: ¿qué se suele aprender?

Hoy en día el inglés es la lengua que más puertas abre, tanto a nivel personal como profesional. Por esta razón, hay mucha gente que quiere iniciarse en el conocimiento y aprendizaje de esta lengua. La manera más fácil de hacerlo es apuntarse a un curso para principiantes impartido por nativos, pero ¿qué vas a aprender en un curso de inglés básico? Aquí te lo contamos.

 

¿Qué se aprende en un curso de inglés básico?

En las academias What’s Up! apostamos por iniciar el contacto real y directo con la lengua desde el primer día. Por eso, con el método Living English! los profesores nativos crean un ambiente en el que se habla inglés todo el rato. De esta manera, es mucho más fácil familiarizarse con el idioma, y también mucho más divertido aprender cosas como la teoría y la gramática.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

Hay tres cosas principales que te vamos a enseñar en un curso de inglés básico:

  • Frases básicas.
  • Gramática básica.
  • Vocabulario básico.

Frases básicas

Si quieres aprender a comunicarte en inglés lo primero que debes saber, es cómo presentarte o cómo preguntar cosas de la vida cotidiana. Por eso las conversaciones en las primeras clases de un curso de inglés básico girarán en torno a esto:

Presentarte:

Vas a aprender a presentarte en inglés: explicar quién eres, cuántos años tienes o tu país de origen, entre otras cosas.

Preguntas en un diálogo cotidiano:

De la misma manera vas a aprender a preguntar a alguien por su nombre, edad, nacionalidad o a realizar preguntas cómo: ¿qué hora es?

Gramática básica

La gramática es otra de las cosas que vas a aprender en un curso de inglés básico; además es algo con lo que te irá muy bien empezar desde el principio, ya que te ayudará mucho a entender el funcionamiento de la lengua. Los aspectos gramaticales básicos que te vamos a enseñar en un curso de inglés básico es la siguiente:

Los pronombres personales

Aprenderás los pronombres personales: yo, tú, él/ella, nosotros, vosotros y ellos/ellas. Siempre a través de ejemplos y conversaciones reales que hacen que el aprendizaje sea más realista.

Verbos básicos y sus conjugaciones

El verbo ser o estar o el verbo tener. Dos de los verbos más comunes en inglés y que se pueden utilizarse en muchas situaciones.

Pronombres posesivos

Los pronombres posesivos sirven para indicar la propiedad de las cosas. En español equivalen a: el mío/a, tuyo/a, suyo/a, nuestro/a, vuestro/a.

Tiempos verbales

Vas a aprender los tiempos verbales en inglés, que son los mismos que en la lengua española: el presente, el pasado y el futuro, y las principales maneras de hablar en estos tiempos verbales.

Vocabulario básico

La otra cosa principal que vas a aprender en un curso de inglés básico es vocabulario. Te enseñaran cosas que te serán útiles en la vida cotidiana, por ejemplo:

  • Vocabulario en forma de adjetivos para aprender a definir o describir personas, lugares o objetos: grande, pequeño, flaco, gordo… y los colores.
  • Vocabulario para referirse a las diferentes partes del cuerpo, de la casa o a objetos básicos.
  • Vocabulario para designar lugares de la ciudad o pueblo.

Aprender todo esto en las academias What’s Up! se te va a hacer mucho más fácil y ameno, ya que no vas a ir a aprender inglés, ¡vas a ir a hablar inglés! De esta manera, no solo vas a adquirir conocimientos teóricos sino que vas a aprender la teoría a través de la práctica y eso te va a dar mucha más libertad para expresarte. Además con What’s Up! conseguirás tus objetivos ya que no vas a perder ni un minuto gracias a la ayuda de tu Personal Coach. Por eso, la mejor manera de empezar con un curso de inglés básico es no parar de hablar. 100% Living English!

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.