What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Maratón de inglés: Valencia

Maratón de inglés: Valencia

Si estudias inglés, Valencia te ofrece muchas oportunidades de practicarlo sin necesidad de ir al extranjero. Al igual que hicimos con Madrid, en este post te hemos preparado un listado de actividades para que hagas una maratón de inglés por Valencia. ¿Preparado?

Descargable:  Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Cines en versión original

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, ver películas en inglés con subtítulos en español es una forma estupenda de practicar. Si vives en Valencia estas de suerte, existen varias opciones para ir a ver películas en VOSE en pantalla grande ¡No todo va a ser quedarse en casa!

  • El Institut Valencià de l’Audiovisual i de la Cinematografía, IVAC organiza constantemente ciclos de cine en Valencia y Castellón y todas las películas se pasan en versión original. Tienen varias salas, por ejemplo, la Sala Luis Berlanga, en Edificio Rialto, Plaza del Ayuntamiento 17, Valencia.

  • Los Cines Babel (su nombre ya te da una pista) ofrece las novedades del cine europeo en versión original. Aquí podrás ver películas que no pasan por los circuitos más comerciales a la vez que practicas inglés. Se encuentran en: Calle-Vicente Sancho Tello 10, Valencia.

  • Finalmente, Yelmo Cines Valencia, en el Centro Comercial Mercado de Campanar, Avenida de Tirso de Molina nº16, ofrece algunos de los últimos estrenos también en versión original. Podrás practicar inglés con las últimas novedades.

Intercambio de idiomas

El intercambio de idiomas ha ido ganando popularidad en España en los últimos años y la oferta es bastante amplia. Sin duda es una de las formas más divertidas de aprender inglés y, de paso conocer gente interesante.

Si quieres practicar idiomas mientras tomas unas cañas o un café, en Valencia encontrarás opciones para casi cada día de la semana:

  • El Café de las Horas ofrece intercambios de varios idiomas, si quieres practicar inglés, la cita es los lunes a las 20:00 en C/ del Conde de Almodóvar, 1.

  • El Café Berlín también organiza intercambios de varios idiomas. Los miércoles, a partir de las 19:30 toca inglés, en Calle Cádiz, 22.

  • La Ola Fresca ofrece intercambio de inglés todos los jueves a las 20.30, pero lo mejor de todo es que si eres más bien diurno, todos los domingos ofrecen Brunch en inglés (de 11:00 a 16:00)  (C/Músico Magenti 11 bajo. Benimaclet).

  • Si buscas algo diferente, te puede gustar el Black Chilli, un restaurante Tex Mex, en el que cada lunes a las 20:30 hay intercambio de idiomas (C/ Ciscar, 10). Podrás practicar tus idiomas mientras disfrutas de una gran variedad de cerveza artesana y comida Tex Mex.

Otras actividades

El espectro de actividades para practicar inglés se ha multiplicado en los últimos años. A parte del cine en versión original y de los intercambios de idiomas, tambien existe la posibilidad de realizar tus hobbies en inglés, ¿quieres algún ejemplo?

  • Cursos de cocina en la Ola Fresca. Los sábados organizan talleres de cocina en inglés, two birds with one stone!

  • ¿Te gusta el teatro? Pues la Universidad Politécnica de Valencia tiene un grupo de teatro en inglés que organiza obras de manera regular, aunque lo mejor, sin duda es vivirlo desde dentro.

  • What’s Up, of course! en nuestro centro de Valencia también ofrecemos muchísimas actividades en inglés para que aprendas mientras te diviertes.

 

Post relacionados:

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]