What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > ¿Escuela inglés Barcelona? Aquí tienes 8 academias What’s Up!

¿Escuela inglés Barcelona? Aquí tienes 8 academias What’s Up!

¿Estás buscando “escuela inglés Barcelona”? ¡Pues estás de suerte! Tienes 8 centros What’s Up! en la ciudad condal y en los alrededores entre los que escoger. Ahora es tu momento de aprender inglés. Disfruta de un curso de inglés hecho a tu medida y basado en nuestra filosofía 100% Living English. Con What’s Up! no estudiarás inglés ¡hablarás inglés!

Escuelas de inglés en Barcelona: ¡las 8 mejores!

¿Al fin te has dado cuenta de que necesitas mejorar tu inglés?

Ya sea porque empieces de cero con el idioma o porque quieras poder mantener una conversación fluida en inglés, una academia especializada es el mejor lugar para llegar a tener el nivel de inglés que necesitas.

¿Sabías que la clave para aprender inglés definitivamente pasa por tener profesores nativos, organizarte las clases a tu ritmo y, cómo no, hablar el idioma desde el primer día? Pues esta es la filosofía What’s Up! y es la que encontrarás en todas sus escuelas de inglés en Barcelona, ¡están más cerca de lo que piensas!

What’s Up! Rambla de Catalunya

Acércate al corazón de la ciudad para disfrutar de las instalaciones de nuestra escuela de inglés en Barcelona más accesible y mejor ubicada. Como ya es parte de nuestra filosofía, te ofrecemos diferentes niveles de aprendizaje en un amplio abanico de horarios durante el día. ¡La disponibilidad horaria es uno de los puntos que caracterizan nuestras academias!

Y siguiendo con nuestro método para aprender inglés, en esta academia podrás apuntarte a actividades sociales inmersivas en las que no pararás de hablar el idioma. Porque… ¿te contamos un secreto? ¡El inglés se aprende practicando!

What’s Up! Via Augusta

En pleno distrito de Sarrià – Sant Gervasi, se encuentra nuestra sede What’s Up! Como en el resto de academias, recibirás las clases en grupos reducidos y de la mano de profesorado nativo, para que puedas practicar los distintos acentos en inglés. ¡Ah! Recuerda que puedes conectarte en línea a nuestra plataforma (eCampus) para complementar lo aprendido en clase.

What’s Up! Meridiana

Sant Andreu y alrededores es otra de las zonas en las que tienes disponible una academia What’s Up! para ti. Disfruta al máximo del Social Club: en su barra podrás tomar un café o un refresco mientras practicas inglés sin parar. ¿Nuestro lema?… Living English!

What’s Up! Berlín

En el barrio de Sants también encontrarás la academia perfecta. Y es que las academias What’s Up! son toda una Revolution. La modalidad tarifa plana te asegura acceso a las clases que tú desees en el horario que más te convenga.

What’s Up! L’Hospitalet

Una auténtica English island en la segunda ciudad más importante de la provincia. En pleno centro de L’Hospitalet encontrarás tu academia What’s Up! si vives por la zona. Nuestro centro está muy cerca del metro de Rambla Just Oliveras, del tren y los ferrocarriles. ¿Cómo conseguirás todas tus metas? Pues siguiendo nuestro mantra: practice, practice and practice.

What’s Up! Badalona

Si vives o trabajas en otras partes de la provincia, no renuncies a una academia poco convencional que te garantice resultados. Apúntate a tu academia en Badalona y disfruta de instalaciones amplias con dinámicas de aprendizaje activas y con multitud de zonas abiertas que propician la interacción.

What’s Up! Sabadell y Terrassa

En Sabadell o en Terrassa también tienes opciones divertidas y atractivas para aprender inglés a tu ritmo y de manera flexible.

Estos Centros son lugares en los que le sacarás el máximo partido a las aulas y a las actividades del Social Club. ¡No lo pienses más!

Apúntate a la English Revolution 

Rellena nuestro formulario y te explicamos cómo vamos a ayudarte a conseguir todas tus metas.

Banner_necesitas aprender inglés

Posts relacionados:

 

 

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]