escuela inglés barcelona

¿Escuela inglés Barcelona? Aquí tienes 10 academias What’s Up!

Home » What’s Up! Blog » ¿Escuela inglés Barcelona? Aquí tienes 10 academias What’s Up!

¿Estás buscando “escuela inglés Barcelona”? Con What’s Up! Tienes hasta 10 centros entre los que escoger para lograr tus objetivos. Clases de inglés cerca de tu casa o tu trabajo, a tu medida y con nuestra filosofía Living English de la mano de profesorado nativo, ¡ven a visitarnos y aprende inglés definitivamente!

Escuelas de inglés en Barcelona: ¡aquí las 10 mejores!

¿Al fin te has convencido de la necesidad de mejorar tu inglés? Ya sea porque empieces de cero o porque quieras poder mantener una conversación, una academia de inglés es el mejor lugar para ello.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

¿Sabías que la clave para aprender inglés definitivamente pasa por tener profesores nativos, organizarte las clases a tu ritmo y, cómo no, hablar el idioma desde el primer día? Pues esta es la filosofía What’s Up! y es la que encontrarás en todas sus escuelas de inglés en Barcelona, ¡están más cerca de lo que piensas!

What’s Up! Rambla de Catalunya

Acércate al corazón de la ciudad para disfrutar de las instalaciones de nuestra escuela de inglés en Barcelona más accesible y mejor ubicada. Como ya es parte de nuestra filosofía, te ofrecemos diferentes niveles de aprendizaje en un amplio abanico de horarios durante el día. ¡La disponibilidad horaria es uno de los puntos que caracterizan nuestras academias!

Y siguiendo con nuestro método para aprender inglés, en esta academia podrás apuntarte a actividades sociales inmersivas en las que no pararás de hablar el idioma. Porque… ¿te contamos un secreto? ¡El inglés se aprende practicando!

What’s Up! Via Augusta

En pleno distrito de Sarrià – Sant Gervasi, se encuentra nuestra sede What’s Up! Como en el resto de academias, recibirás las clases en grupos reducidos y de la mano de profesorado nativo, para que puedas practicar los distintos acentos en inglés. ¡Ah! Recuerda que puedes conectarte en línea a nuestra plataforma para complementar y potenciar tus clases.

What’s Up! Pi i Margall

Cerca del distrito de Gracia y de Guinardó te espera tu escuela inglés en Barcelona. Con una ubicación inmejorable. En esta academia también recibirás la ayuda de tu coach para observar tu progreso en inglés.

What’s Up! Meridiana

Sant Andreu y alrededores es otra de las zonas en las que tienes disponible una academia What’s Up! para ti. Aulas con espacios luminosos esperan a alumnos de un máximo de 6 personas. Disfruta al máximo del Social Club: en su barra podrás tomar un café o un refresco mientras practicas inglés sin parar. ¿Nuestro lema? Living English!

What’s Up! Berlín

En el barrio de Sants también encontrarás la academia perfecta. Y es que las academias What’s Up! son escuelas fuera de lo tradicional, en las que una tarifa plana te asegura acceso a las clases que tú desees en el horario que más te convenga.

What’s Up! L’Hospitalet

Una auténtica English island en la segunda ciudad más importante de la provincia. En pleno centro de L’Hospitalet puedes encontrar tu academia What’s Up! más cercana, muy cerca del metro de Rambla Just Oliveras, del tren y los ferrocarriles. ¿Cómo conseguirás todas tus metas? Pues siguiendo nuestro mantra: practice, practice and practice.

What’s Up! Badalona

Si vives o trabajas en otras partes de la provincia, no renuncies a una academia poco convencional que te garantice resultados. Apúntate a tu academia en Badalona y disfruta de instalaciones amplias con dinámicas de aprendizaje activas y con multitud de zonas abiertas que propician la interacción.

What’s Up! Cornellà

Deja de ponerle excusas a tu aprendizaje con el inglés. Si notas que te has estancado es porque no estás en la academia correcta para ti. Ven a clase cuando quieras, trabaja por tu cuenta y sigue tu progreso con nuestros profesionales, también en Cornellà!

What’s Up! Sabadell y Terrassa

Puede que creas que en Sabadell o en Terrassa no tienes opciones divertidas y atractivas para aprender inglés a tu ritmo y de manera flexible. Esto ya nunca más será así gracias a estas dos academias instaladas en el Vallés Occidental: son lugares en los que le sacarás el máximo partido a las aulas y a las actividades del Social Club. ¡No lo pienses más!

¡Ya has encontrado tu escuela de inglés en Barcelona! ¿Cuál es la que tienes más cerca de tu casa o de tu trabajo? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.