clases de ingles online

Clases de inglés online, ¿qué ventajas tienen?

Home » What’s Up! Blog » Clases de inglés online, ¿qué ventajas tienen?

Si has decidido emprender tu aventura particular con el inglés realizando un curso, puedes escoger entre varias opciones. Las clases de inglés online son un gran apoyo a tus clases en la academia. Además, si estas clases de inglés online las llevas a cabo siguiendo un plan estructurado que lo marque un profesor, tu éxito está asegurado.

 

Ventajas de las clases de inglés online

Un plan de clases de inglés online juntamente con tus clases presenciales te permitirán alcanzar un alto nivel de manera rápida y sencilla. Las clases de inglés online te ofrecen algunas ventajas por sus características:

  • Gracias a la manera de llevar a cabo estas clases, solo necesitas un dispositivo para conectarte, así que lo puedes hacer en cualquier lugar y momento… ¡no hay más excusas!
  • Con tus clases de inglés online la combinación con tu plan de estudios presencial puede ser más flexible y ajustarte mucho más a tu propio ritmo de avance, sin exponerte a un grupo si no lo deseas.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

  • Las clases de inglés online también están organizadas por niveles que irás superando. Los materiales que usarás reforzarán todas tus habilidades.
  • El acceso online de cualquier contenido, y también de las clases online, permiten que estos recursos sean prácticamente infinitos. Así que en internet podrás encontrar todo lo que te haga falta para acabar de lograr el nivel que deseas de inglés.

La recomendación siempre es que las clases de inglés online se lleven a cabo con la guía y manejo de un profesor o coach. Esta persona te ayudará a establecer unos objetivos claros y específicos con los que te motivarás para alcanzar tu meta.

What’s Up! Connect

En What’s Up! te ofrecemos la posibilidad de afianzar las skills que aprendes en tus clases presenciales, con materiales y recursos online que puedes realizar a través del e-campus.

Estos materiales tienen la garantía de calidad de que te vas a embarcar en un curso con contenidos exigentes y actividades variadas. A través del curso online con What’s Up!,  podrás observar cómo tu nivel de inglés crece al ritmo que tú elijas.

La ventaja es que si no dispones de ordenador para conectarte a estos cursos de inglés online, puedes hacerlo en la academia. Te brindamos la posibilidad de usar uno de los portátiles que tenemos reservados para ti.

Aprende inglés a través de clases de inglés online y combina este aprendizaje con clases presenciales  ¡Alcanzarás todas tus metas!

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¿Quieres conocer el mejor método que hay actualmente para aprender inglés?

Te invitamos a que pruebes una de nuestras actividades de manera totalmente gratuita.
Haz clic aquí, ¡elige la academia de tu elección y apúntate a la actividad que quieras probar!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.