What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Clases de inglés online, ¿qué ventajas tienen?

Clases de inglés online, ¿qué ventajas tienen?

Si has decidido emprender tu aventura particular con el inglés realizando un curso, puedes escoger entre varias opciones. Las clases de inglés online son un gran apoyo a tus clases en la academia. Ahora más que nunca, poder combinar clases presenciales con clases online en directo es la mejor opción para seguir avanzando con el aprendizaje del inglés. En What’s Up! hacemos diariamente muchas Live Class, lo que significa que son clases en directo que puedes seguir desde tu casa cómodamente pero pudiendo hablar y escuchar a tu teacher en directo!

 

Ventajas de las clases de inglés online

Un plan de clases de inglés online juntamente con tus clases presenciales te permitirán alcanzar un alto nivel de manera rápida y sencilla. Las clases de inglés online te ofrecen algunas ventajas por sus características:

  • Gracias a la manera de llevar a cabo estas clases, solo necesitas un dispositivo para conectarte, así que lo puedes hacer en cualquier lugar y momento… ¡no hay más excusas!
  • Con tus clases de inglés online la combinación con tu plan de estudios presencial puede ser más flexible y ajustarte mucho más a tu propio ritmo de avance, sin exponerte a un grupo si no lo deseas.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

  • Las clases de inglés online y nuestras Live Classes también están organizadas por niveles que irás superando. Los materiales que usarás reforzarán todas tus habilidades.
  • El acceso online de cualquier contenido, y también de las clases online, permiten que estos recursos sean prácticamente infinitos. Así que en internet podrás encontrar todo lo que te haga falta para acabar de lograr el nivel que deseas de inglés.

La recomendación siempre es que las clases de inglés online se lleven a cabo con la guía y manejo de un profesor o coach. Esta persona te ayudará a establecer unos objetivos claros y específicos con los que te motivarás para alcanzar tu meta.

What’s Up! Connect

Además de nuestras Live Class en riguroso directo, en What’s Up! te ofrecemos la posibilidad de afianzar las skills que aprendes en tus clases presenciales, con materiales y recursos online que puedes realizar a través del e-campus y nuestra app.

Estos materiales tienen la garantía de calidad de que te vas a embarcar en un curso con contenidos exigentes y actividades variadas. A través del curso de inglés What’s Up!,  podrás observar cómo tu nivel de inglés crece al ritmo que tú elijas.

Con la nueva app de What’s Up! podrás hacer todo el curso también desde tu dispositivo móvil: además de reservar y cancelar tus clases, puedes hacer el curso What’s Up! Connect y acceder a muchos recursos que te ayudarán a seguir aprendiendo desde tu casa, desde la oficina, desde el autobús o desde la playa! ¡Tú eliges!

Aprende inglés a través de clases de inglés online y combina este aprendizaje con clases presenciales  ¡Alcanzarás todas tus metas!

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]