What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > What’s Up! academia: opiniones que nos hacen trabajar felices

What’s Up! academia: opiniones que nos hacen trabajar felices

En What’s Up! lo tenemos muy claro: lo más importante en una academia de inglés es el alumnado. Vuestra satisfacción con los cursos que ofrecemos es la meta de la academia y, sobre todo, la sensación de progreso y de aprendizaje que tenéis quienes habéis decidido confiar en nuestro método. Hoy queremos compartir con todos vosotros este artículo que nos hace mucha ilusión: “What’s Up! academia: opiniones que nos hacen trabajar felices”.

 

Whats Up! academia: opiniones sobre nosotros

No hay mejor manera de explicar qué hacemos y cómo en la academia What’s Up! que mostrando testimonios sobre la experiencia de aprender de nuestra mano. ¿La clave de nuestro éxito? ¡Sois sin duda los alumnos y alumnas!

What’s Up! academia opiniones: ¿por qué nos escogéis?

Tanto si formas parte de nuestra comunidad de Students como si estás buscando tu academia ideal, te gustaría saber lo que dicen sobre nosotros, ¿verdad?

“Escogí What’s Up! porque era la academia que más flexibilidad y más opciones me daba para ir a clase”

En efecto, como apunta una de nuestras alumnas, uno de los grandes valores añadidos en What’s Up! es el de adaptarse a tu ritmo de vida. Puedes venir a clase cuando quieras porque te ofrecemos flexibilidad horaria y no un rígido horario de dos días a la semana de clases, que seguro te vas a saltar.

Descubre más sobre el método What's Up! en nuestras academias de España

Escoge con antelación y a través de nuestra plataforma online las actividades que prefieras dentro de tu nivel y en la franja horaria del día que tengas libre. En What’s Up! Academia, opiniones como esta reflejan nuestro compromiso en tu aprendizaje.

“Me recordó bastante a las academias en Londres que son clases más dinámicas”

Nos alegra cuando encontramos opiniones que reflejan tan bien el concepto What’s Up!, como es este caso. Esta opinión tiene que ver con nuestro método de aprendizaje, basado en que te sueltes y pierdas el miedo a hablar. Speaking, speaking, speaking! Pero por supuesto, sin olvidarnos de reforzar tu gramática en clases a tu medida y con tu coach personal, con el que vais a marcar objetivos completamente personalizados. ¿Te animas?

“Me motivó el hecho de que se hagan muchas actividades de ocio”

Ya lo dice uno de nuestros lemas: have fun! Creemos muy firmemente en el work hard, play hard. Bajo esta premisa te enseñamos inglés en What’s Up! academia. ¿Opiniones sobre nuestras divertidas actividades? Tendrás que comprobar la inmersión total que proponemos a través de nuestro Social Club y apuntarte a las catas de vinos, fiestas de Halloween y de Saint Patrick’s o al club de lectura.

What’s Up! academia. ¡Opiniones para que te decidas!

En What’s Up! Esperamos tu visita y queremos que te convenzas por ti mismo de cuál es tu mejor opción a la hora de escoger tu curso de inglés.

“Los profesores son muy buenos, muy atentos con los alumnos y muy competentes. Los contenidos temáticos son completos.”

Hay distintos tipos de alumnos de idiomas. Hay personas que prefieren seguir un libro, otras apuntarlo todo u otras reforzar lo aprendido con deberes en casa… Independientemente de los hábitos de estudio, todas estos tipos de estudiante seguramente coinciden en que tener un o una profe que esté pendiente de ti es vital para aprender. Good news! En What’s Up! te sentirás acompañado por nuestros profesores nativos durante todo el proceso de aprendizaje, no hay mejor manera de aprender inglés.

Si aún no nos conoces, ¿a qué esperas? Encuentra tu academia más cercana y prepárate para aprender divirtiéndote y de una manera eficaz. ¡En What’s Up! academia, opiniones reales como las vuestras es lo que esperamos!

 

Post relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]