What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > ¿Viajas a Londres? Vive la ciudad como un auténtico londinense

¿Viajas a Londres? Vive la ciudad como un auténtico londinense

Vibrante, apasionada y elegante… así son las múltiples facetas de la ciudad de Londres. Tradicionalmente moderna y sitio al que viajar en busca de las últimas tendencias. Es bueno conocer un poco ciertos aspectos antes de visitarla para vivirla como un auténtico londinense. ¡No te pierdas nada!

 

London calling

A Londres hay que viajar, al menos, una vez en la vida. ¡Y una vez cada cierto tiempo también!

Londres es una ciudad tan cambiante y que evoluciona tan rápidamente que hasta los viajeros que regresan cada año, siempre encuentran algo nuevo por descubrir en la ciudad.

Must be known

El coche

Supongamos que es tu primera visita a la capital de Reino Unido: mientras preparas lo esencial para tu viaje, como la reserva de los vuelos y el alojamiento, infórmate también sobre aspectos de la vida cotidiana de los londinenses.

Ebook gratuito Vive Londres como un auténtico londinense

Recuerda que se conduce por la izquierda, y que deberás estar atento a esto si no quieres pasar por un viajero europeo principiante.

De cañas

Los pubs son una institución. Los londinenses acuden a este tipo de bares después de su jornada laboral. En los pubs se toma algo, se ve el partido de fútbol que toque y se come.

Si vas a pedir una cerveza, recuerda que las medidas funcionan diferente. Pedir “one pint” son como 0,5 litros y “one half pint” son 0,3 litros, lo equivalente a una lata, para que te hagas una idea. ¡Así es como van las medidas en England!

Pronunciación de lugares clave

En general, los extranjeros pronunciamos mal algunos sitios a los que seguro acudirás:

  • Westminster Abbey: se dice “wes-mins-ter”
  • Leicester Square: se dice “less-ter”
  • Buckinham Palace: “buck-ing-em”
  • Thames: “tehmz”

¿Estabas pronunciando estas palabra de manera incorrecta? No te preocupes, ahora ya te acordarás siempre de su correcta pronunciación.

Must do

Un auténtico local toma su comida del mediodía por la calle. Haz tú lo mismo: pasea tu take away por las calles mientras no dejas de visitar lugares. Por muy poco puedes degustar su tradicional plato fast food super conocido, llamado fish&chips. 

Lo de la puntualidad británica va en serio, y allí donde fueres haz lo que vieres ¿cierto? Así que ponte el despertador y sé el primero en visitar todas las maravillas que te depara la ciudad.

Must sees

El Norte y el Sur: el Thames River hace de frontera entre estas dos zonas de la ciudad. Lo cierto es que tienen diferencias muy marcadas entre ellas. Lo cierto es que no es tan sencillo, y en realidad London se divide en diversas zonas. La ciudad es tan extensa que cada zona tiene como un minicentro en sí mismo y sus propios lugares donde salir, tomar algo, etc. Hay que tener en cuenta que quizás una persona que trabaje en el centro centro de Londres y viva en el Sur puede tener cada día que desplazarse en tren durante más de una hora.

Si tu viaje coincide con alguna de estas fiestas, aprovecha para empaparte de la verdadera cultura londinense.

Save the date! En Marzo las ciudad se tiñe de verde para celebrar el Saint Patrick’s Day (de origen irlandés), en Junio puedes sumarte a la London Pride y si tu estancia coincide en tus vacaciones de agosto, no puedes perderte el espectacular carnaval de Notting Hill . ¡Vive la ciudad como un auténtico londinense!

 

Posts relacionados:

 

Ebook gratuito Relative clauses: who, which, whose or that?

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]