Trabajo, estudios, hobby… ¡Inglés para todos!

Home » What’s Up! Blog » Trabajo, estudios, hobby… ¡Inglés para todos!
Son muchos los motivos para aprender inglés. Puedes necesitar inglés en tu vida profesional o quizás en la personal. O puede que para ti aprender inglés sea un hobby y algo que te hace disfrutar más allá de los estudios... Siempre hay un método ideal para aprender, ¡inglés para todos!

Cursos de inglés para todos

¿Por qué crees que es importante aprender inglés? Lo cierto es que las respuestas son muy variadas y cada uno tiene sus motivos para iniciar el aprendizaje de este idioma.
  • Motivos de necesidad profesional.
  • Como un hobby con el que disfrutar.
  • Necesidad de aprenderlo para usarlo en otros estudios.
  • Viajar y conocer a gente.
  • Conocer otra cultura.
¿Te identificas con alguno de estos puntos? Seguramente son varios de los puntos anteriores los que te hacen reflexionar sobre la necesidad de acudir a una academia de inglés y a consultar artículos y material educativo en internet.

Diferentes tipos de alumno: inglés para todos

Algo a tener en cuenta es que cada persona aprende de una manera distinta. Y si hablamos de clases de idiomas es más evidente aún. Hay alumnos que necesitan apoyarse en la gramática muchísimo, otros que son más intuitivos y no temen equivocarse, y también algunos que prefieren una inmersión total para sentir que van avanzando en el dominio del inglés.
Descargable gratuito: El Método What’s up!
  ¿Una manera de enseñar/aprender es mejor que otra? En realidad no y todo va a depender de tu objetivo de aprendizaje. Hay un inglés para todos, ¡sin duda! Eso sí, aprender con profesores nativos es imprescindible.

Cursos temáticos y personalizados

En What’s Up! pensamos que un tratamiento personalizado es imprescindible, por lo que podrás seguir tu progreso a través de la plataforma online, basándote en la meta que hayas marcado con tu coach. Además, la flexibilidad de horarios y de clases es primordial: dile adiós a la pereza de cumplir con horarios estrictos y acude a clase según tu disponibilidad diaria y real: inglés para todos. En las academias What’s up! encontrarás la forma adecuada para aprender el idioma de un modo práctico. Con clases que te ayudarán a mejorar en distintas áreas de tu día a día, ya sea a nivel profesional o personal.

Inglés a tu aire

Además de la base que te da el hecho de realizar clases con un profesor, es importante el tiempo que dediques al idioma por tu cuenta. Recomendamos que veas cine y series en inglés con subtítulos (o sin ellos, según tu nivel). Es una manera de aprender disfrutando y poco a poco tú mismo te darás cuenta de cuánto progresas. Otra herramienta que tienes a tu alcance para aprender inglés a tu aire es la música: ¿has probado a traducir las canciones que más te gustan? ¡Esta práctica es de lo mejor para aprender inglés! Afina tu voz y dale rienda suelta. En What’s Up! pensamos que la verdadera manera de aprender un idioma no es solo estudiarlo y practicarlo, sino teniendo una vivencia 100% en ese idioma. En este sentido, en las academias What’s up! Encontrarás una manera de aprender inglés flexible y eficaz. ¡Inglés para todos! Posts relacionados:  
New Call-to-action
 
Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.