Saludos y despedidas en inglés para situaciones profesionales

Home » What’s Up! Blog » Saludos y despedidas en inglés para situaciones profesionales

Si te planteas trabajar en un entorno internacional, tendrás que hacer frente a diferentes situaciones profesionales en inglés. Una buena manera de calmar los nervios y sentirte más preparado es conocer las expresiones y fórmulas más adecuadas para saludos y despedidas en inglés.

Guía descargable: Aprende a afrontar un proceso de selección en inglés
 
 

Consejos generales

– Como regla general, puede serte muy útil «hacer de espejo» y responder a los saludos de la misma manera. (-How do you do? -How do you do?)

– Si no conoces a la persona con la que vas a tratar y se trata de una situación formal, lo más adecuado es dirigirte a ella por su apellido: Hello, Ms Dawson. Espera a que te dé permiso para llamarle por su nombre de pila: Please, call me Sally.

– Cuando te presenten a alguien, puedes usar Pleased to meet you, Nice to meet you o Glad to meet you.

– Si ya os conocéis previamente, es posible que te saluden con un How are you? Una respuesta adecuada es Fine, thanks o Very well, thanks.

Saludos y despedidas para entrevistas

Esta es una de las ocasiones donde los nervios están más a flor de piel, pero si tienes preparado qué decir en cada ocasión no tienes por qué preocuparte.

Expresiones útiles para saludos

Hello, I am here for an interview with Mr Davis: Hola, vengo a una entrevista con el Sr. Davis

Post relacionados:

 

New Call-to-action

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por live video call ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa live video call, totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30h a 21.30h y los sábados de 10h a 14h. Para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.