Prepárate para trabajar en verano: inglés para hoteles

Home » What’s Up! Blog » Prepárate para trabajar en verano: inglés para hoteles

En verano se crean muchos puestos de trabajo en hoteles, especialmente en la costa, pero no podréis acceder a ninguno si no sabéis inglés. ¿Estáis preparados? Vamos a aprender inglés para hoteles.

Guía descargable: Aprende a afrontar un proceso de selección en inglés

 

At the reception desk

La recepción es donde empieza todo. Este es el entorno de los recepcionistas, pero también de los botones – bellboys, que también necesitan saber inglés si quieren una buena propina. Aquí las conversaciones se centran en las reservas, pagos y horarios, pero realmente a un recepcionista pueden pedirle cualquier cosa.

  • Welcome to the Beach Hotel, do you have a reservation?

  • Did you make your reservation online/on the phone?

  • Did you pay online?

  • Your room is number 214, check in is at 13.00 and check-out is before 11.00

  • You can book late check-out for an additional fee

  • We have a suite available, would you like an upgrade?

  • I can offer you a room with a view/with a balcony

  • Would you prefer double bed or twin beds?

  • May I see your ID, please?

  • Are you paying cash or with credit card?

  • The bellboy will show you to your room

  • I will take your luggage to your room

  • Have a pleasant stay in our hotel

In the room

La habitación es el entorno natural de los housekeepers o camareros de piso, que limpian, reponen amenities y hacen camas. Aunque en principio puede parecer que no necesitan hablar mucho con los clientes, tienen que asegurarse de ser capaces de comunicarse con el cliente si no quieren tener malentendidos. Las habitaciones también reciben la visita del room service, el personal que sirve comida y bebida del bar.

  • Housekeeping, may I come in?

  • Would you like me to change your towels/bed sheets?

  • Would you like more shampoo?

  • May I take your order?

  • You can select anything from the menu

  • Will you pay in the room?

  • Would you like me to charge it to your account?

Useful acronyms

Como ya sabéis, los angloparlantes usan muy a menudo abreviaturas. Si no queréis volveros locos intentando deducir qué quieren decir vuestros clientes o con vuestros compañeros – ya que muchas de estas abreviaturas se han extendido y se usan en otros idiomas, será mejor que aprendáis algunas de estas abreviaturas en inglés para hoteles.

  • RO = room only – solo alojamiento

  • BB = bed and breakfast – alojamiento y desayuno

  • HB = half board – media pensión

  • AI = all inclusive – todo incluído

  • FB = full board – pensión completa

  • A/C = air conditioning

  • AB = american breakfast – desayuno americano

  • BB = buffet breakfast –  desayuno buffet

  • CB = Continental breakfast – desayuno continental

  • 2 PAX/ 4 PAX… – habitación doble /habitación cuádruple

  • DLX = deluxe

  • No show – no presentarse a una reserva

  • O/R = on request –  bajo pedido

  • O/V = ocean view – con vistas al mar

  • Rollaway – cama adicional

  • SUI = suite room

  • STD = standard room

  • G = gratuity/tip – propina

Si queréis saber más sobre hostelería, os recomendamos nuestros artículos sobre inglés para hostelería y sobre comida en inglés, que son muy útiles para camareros y cocineros. ¡Mucha suerte y encontrar trabajo este verano!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.