La mejores películas de Navidad para aprender inglés

Home » What’s Up! Blog » La mejores películas de Navidad para aprender inglés

 

Hay tradiciones navideñas que no pueden faltar, pase lo que pase: las reuniones familiares, los excesos de comida, los regalos… y también pasar la tarde acurrucados en el sofá viendo películas navideñas! Por eso queremos compartir contigo nuestra selección de las mejores películas de Navidad para aprender inglés, ¡porque cualquier ocasión es buena para mejorar tu nivel de inglés! It’s Christmas time!

 

Ebook gratuito: Aprender inglés con series

 

Clásicos para toda la familia

Home Alone

¿Quién no ha visto por lo menos alguna escena de Home Alone? en esta divertida película familiar, el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) se ve envuelto en una serie de aventuras tras quedarse solo en casa al marcharse su familia de vacaciones sin él. El vocabulario y el acento no son fáciles pero como muy probablemente conoces ya la historia, esto te facilitará la comprensión de la película.

Jingle all the way

En España se llamó Padre en apuros y en Latinoamérica El regalo prometido.  En esta película vimos a un padre desesperado (portagonizado por Arnold Schwarzenegger) por encontrar el juguete de moda por todas las jugueterías y tiendas de la ciudad. Aventura y comedia a partes iguales en esta película entretenida perfecta para aprender inglés cotidiano con acento de Estados Unidos.

Las más románticas

Love Actually

Probablemente la película más vista todas las Navidades: esta historia de amor se ha convertido en la comedia romántica navideña por excelencia que gusta a todo el mundo. Si eres fan de esta película seguro que conoces incluso algunos diálogos por lo que te será muy fácil seguirla en inglés… y si todavía no la has visto, ¿a qué esperas?

The Holiday

Otra comedia romántica que no puede faltar en Navidad es esta historia de dos mujeres (Cameron Diaz y Kate Winslet) que se conocen a través de internet y deciden intercambiar sus casas durante las vacaciones navideñas. Los equívocos y las situaciones divertidas se suceden en esta película perfecta para escuchar dos acentos muy comunes: inglés británico e inglés americano.

The Princess Switch

La suplantación de identidades entre dos personas que son idénticas es un recurso que siempre funciona con las comedias románticas. Si a eso le sumamos un entorno navideño, una princesa de cuento de hadas y dos historias de amor en paralelo, tenemos una peli perfecta para disfrutar en inglés!

Animación para todos

The Grinch

El Grinch, ese personaje verde que pretende robar y arruinarnos las Navidades, es el protagonista de esta emotiva historia de animación para toda la familia. Puedes probar a poner los subtítulos en inglés para ayudarte a seguir la trama!

The Nightmare before Christmas

Otro clásico moderno que probablemente has visto antes: The Nighmare before Christmas de Tim Burton. En esta película de animación el personaje Jack Skellington quiere llevar el espíritu navideño a su lúgubre pueblo de Halloween.

Ver películas en inglés es un recurso divertido para seguir aprendiendo en tus momentos de ocio: prueba a activar lso subtítulos en inglés para una mayor inmersión en el idioma y anota en un cuaderno algunas expresiones o palabras nuevas!

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.