What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Los mejores audios inglés B1

Los mejores audios inglés B1

Educar el oído cuando aprendes inglés es 100% imprescindible. Según el nivel que tengas será más adecuado que accedas a un tipo de audio que a otro. Tienes a tu disposición audios inglés B1 que se ajustan al nivel que necesitas afianzar. Un audio puede ser desde podcasts de conversaciones preparados por profesionales hasta programas de radio de habla más espontánea. En cualquier caso, aprender a través de audios inglés en es ameno y divertido, y además puedes instruirte sobre diferentes temas… ¡Incorpora otro tipo de listening a tu aprendizaje!

 

Audios inglés b1: practica sin esfuerzo

Dentro de tu rutina como persona que aprende inglés, el poder escuchar todo el material que puedas en inglés es muy importante. A través de la escucha, aprendemos a menudo sin esfuerzo y sin darnos cuenta.

  • Con los audios inglés b1 aprendes de manera pasiva al estar escuchándolos donde quieras.
  • Con un audio puedes aprender de manera activa, trabajando con ellos de manera individual, en una clase, por ejemplo.

Mejorar tu vocabulario y tu agudeza auditiva está en tu mano. Con una buena selección de audios en inglés b1, aprenderás expresiones, gramátca y verbos que te ayudarán a enriquecer tus textos y conversaciones.

¿Qué es audios inglés b1?

El Marco Común de referencia es el que define los contenidos y habilidades propios de cada nivel. Así que para alcanzar este nivel intermedio tendrías que ser capaz, entre otras habilidades de:

  • Realizar una entrevista de trabajo.
  • Hablar sobre tus expectativas y tus planes de futuro.
  • Desenvolverte en un restaurante.
  • Explicar tus gustos y tus hábitos en cuanto a varias áreas, como la música o la alimentación.

Descargable gratuito: Canciones para aprender inglés.

Ya sea en forma de pequeños vídeos o mediante audios inglés b1 (en línea o en formato podcast), este tipo de herramienta contribuirá a que alcances todas tus metas respecto al dominio del idioma.

Audios inglés b1 útiles y a tu alcance

Si no sabes por dónde empezar a buscar audios en inglés B1 te presentamos varios recursos sin coste que te vendrán muy bien para avanzar.

Te recomendamos que estos audios inglés B1 siempre se enmarquen dentro de tu plan de aprendizaje con un coach o profesor. En What’s Up! academy brindamos este tipo de recurso como parte de nuestro plan de estudios.

Podcasts in English

En esta página web se ofrecen podcast que puedes escuchar en línea. Dispones de conversaciones sobre diversos temas bastante naturales. Escoge con ayuda de tu profesor la que mejor se ajuste al plan que hayáis trazado juntos.

BBC

El servicio público de radio y televisión de Reino Unido, la BBC, te ayudará en tu propósito de encontrar audios inglés B1. Con este nivel intermedio serás capaz de aprovechar diferentes programas de radio en formato podcast descargables y escuchables a través de este sitio.

Los portales Ivoox y Soundcloud

Una gran variedad de recursos te espera en estos sitios. Puedes buscar y filtrar de diferentes maneras para dar con tu material de audios inglés B1. Escoge el tema sobre el que quieras aprender y con el vocabulario que quieras trabajar.

Como parte de tu aprendizaje en este idioma, tienes que enfrentarte a listenings apropiados. Nuestra recomendación es que con ayuda de tu profesor, escojáis los mejores audios inglés B1 dentro de los recursos que hemos citado aquí. ¡Escuchar fragmentos de habla variados y que no sean repetitivos favorecerá tu aprendizaje!

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]