What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Los mejores audios en inglés para descargar

Los mejores audios en inglés para descargar

Una de las maneras más amenas y eficaces de seguir aprendiendo inglés fuera de las clases de la academia es escucharlo. Puedes plantearte esta actividad de diferentes maneras: nosotros te proponemos aquí que pruebes los audios en inglés para descargar. Podcasts de radio, conversaciones reales, clases sobre algún aspecto gramatical… Sigue leyendo para enterarte de todo.

 

Audios en inglés para descargar

Seas el tipo de alumno que seas, tienes que exponer tu oído. Nos referimos a que tanto si te sientes más cómodo aprendiendo gramática y haciendo ejercicios clásicos para fijar los conceptos, como si lo tuyo es hablar sin  miedo a equivocarte ni vergüenza, tienes que guardar una parte de tu tiempo para el listening

Descarga el eBook gratuito:  7 hábitos para incorporar el inglés a tu rutina

 

Te vamos a dar una lista con los mejores audios para nosotros que puedes descargarte de manera gratuita. Los hay de diferentes tipos y creemos que es por este motivo que te va a ser muy útil.

  • Ingles.fm

Esta web de enseñanza del inglés es bastante completa y tiene diferentes secciones. Puedes descargarte cursos enteros en MP3 de diferentes niveles así como también podcasts de temáticas concretas. Aquí el enlace: http://ingles.fm

  • BBC

Ve directamente a la web de la cadena http://www.bbc.co.uk/podcasts para descargar los podcasts de sus programas. Acostumbrarás a tu oido al acento británico a la vez que te informas sobre temas de actualidad. Si es tu primera vez con un inglés digamos “real”, no te agobies por no entender cada palabra. Es completamente normal.

  • Inglés sin barreras

https://archive.org/details/InglesSinBarreras-AudioCds12  Más que un audio en inglés completo, se trata de un curso entero de Andrea Chairman que está subido con una licencia para que puedas usarlo libremente. Es un curso con un enfoque comunicativo. Hay que tener en cuenta que está formulado como un curso de inglés de los que ya conoces. Hablan en español y van explicándote las situaciones. Nos gusta porque resume puntos gramaticales y es sencillo de seguir.

  • Learn English

En la línea de la BBC pero de manera adaptada a un alumno de inglés, tienes esta web muy interesante. En ella encontrarás diferentes recursos para tu aprendizaje individual y la narración de la actualidad con acento de inglés de los EEUU. Eso sí, como hemos dicho, a un ritmo de habla más lento. Empieza con estos audios en inglés para descargar si lo que buscas es una experiencia intermedia entre algo 100% adaptado a un curso estándar y la vida real.

  • Ivoox.com 

Este recurso es más general. Y lo incluimos en esta lista porque a través de él podrás acceder a audios en inglés para descargar o para escuchar online también. Busca algo que se ajuste a tus gustos y preferencias. En enlace, aquí: https://www.ivoox.com/

Vence la frustración de no entenderlo todo a la primera. Es normal. Estás aprendiendo y es parte del proceso. Además, cada persona tiene unos ritmos y unos puntos fuertes frente a otros menos fuertes. Lo importante siempre es avanzar hacia la meta. ¡Go for it!

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]