Mejora tu inglés: juegos online para aprender más

Home » What’s Up! Blog » Mejora tu inglés: juegos online para aprender más

Todos los profesores de inglés están de acuerdo: una manera estupenda de aprender más y mejor es… ¡divertirte! Si asocias el inglés a pasártelo bien, seguro que te costará mucho menos subir de nivel. Por suerte, hoy en día existen un montón de juegos online para aprender inglés. Te contamos nuestros favoritos.

Descarga el eBook gratuito: 7 hábitos para incorporar el inglés a tu rutina

 

1) Worder

Encuentra las palabras en un revoltijo de letras y selecciónalas para ganar puntos. Tu tiempo está limitado, así que tendrás que darte prisa. Si te quedas atascado puedes pedir pistas y ganarás puntos extra haciendo «combos». En definitiva, una manera de lo más entretenida de practicar vocabulario y spelling.

2) Wordspector

El inspector Wordspector se enfrenta a un complicado enigma. Para ayudarle, tendrás que crear palabras y usar los códigos de colores secretos que aparecen en las instrucciones. Un poco más complejo que otros juegos de la lista, pero precisamente por eso resulta de lo más entretenido.

3) Memorama

En este juego tendrás que despejar un tablero emparejando cada imagen con la palabra que la describe. Hay un montón de temas a escoger: familia, cuerpo, animales, hogar, lugares… e incluso podrás usarlo para repasar tu gramática. Si te vas de vacaciones al extranjero, te recomendamos que le des un repaso a sus tableros de viajes para poner a punto tu vocabulario.

4) Hangman

El mítico juego del ahorcado, solo que ahora en inglés: propón letras hasta que adivines la palabra. Si no quieres acabar colgado la mayoría de las veces, necesitas tener al menos un nivel intermedio. Puedes cometer hasta 7 errores por cada partida.

Es de la misma página que el anterior, así que podrás escoger entre los mismos temas.

5) Wordit

Una especie de versión en solitario del Scrabble. Tienes que ir formando palabras con las letras disponibles y encadenando unas con otras para sumar puntos. Tan sencillo y casi tan adictivo como el Scrabble original.

6) Crosswords

En esta página podrás escoger entre un montón de crucigramas de distintos niveles: very easy, easy and medium. Tras hacer clic en el crucigrama que quieres, se abrirá una pantalla con el crucigrama en la parte superior y las definiciones en la inferior. Si no eres capaz de averiguar alguna de las palabras, puedes pedir pistas extra.

¿Te resultan demasiado fáciles? No hay problema: busca crossword online en Google y prueba alguno de los miles de crucigramas para nativos de inglés que aparecerán.

7) Big Describer

Un buen juego para practicar la lectura y el vocabulario en inglés. Tendrás que leer una breve descripción y a continuación hacer clic en la imagen que describe. Puedes copiar y pegar el texto para buscarlo online, pero no te confíes: el tiempo es limitado y con cada palabra que aparece será más breve. Para ajustar el nivel, puedes elegir entre modo lento o rápido.

8) Vocabulary Quiz de Merriam-Webster

Y para terminar, ¡todo un reto! La web del famoso diccionario inglés esconde un juego de vocabulario solo apto para los más valientes. Tendrás que responder a 10 preguntas sobre sinónimos. Solo tienes 10 segundos para cada una y cuando más rápido contestes, más puntos te llevarás. Eso sí, el nivel solo es apto para estudiantes avanzados. ¿Te atreves?

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: clases presenciales, online o mixtas. ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir presencialmente a clase en la academia o hacer tus clases online desde casa. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.