What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Los mejores test de inglés online para ponerte a prueba

Los mejores test de inglés online para ponerte a prueba

¿Estás seguro de que sabes cuál es tu nivel de inglés? A veces pecamos de optimistas o, por el contrario, infravaloramos nuestras capacidades. Pero para marcarte objetivos realistas en tu aprendizaje de inglés, necesitas saber con precisión cuál es el punto de partida. Para ayudarte, hoy hemos recopilado los mejores test de inglés online para ponerte a prueba.

Algunos de los test que hemos incluido se completan en pocos minutos, otros te llevarán algo más de tiempo. Además, se enfocan en diferentes áreas del aprendizaje de inglés y tienen métodos de respuesta distintos, para que puedas escoger los que más se adapten a tus necesidades y objetivos. Para tener un extra de motivación, repítelos cada X tiempo y mira cómo mejoran los resultados. Y como siempre, recuerda: practice makes perfect!

Descargable: Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Test de inglés general y gramática

1) Cambridge English Language Assesment

La página de los famosísimos exámenes de Cambridge (First, Advanced y demás) cuenta con un test online para qué sepas a qué examen deberías presentarte. Además de darte una buena idea de tu nivel, es de los más rápidos de hacer, ya que solo consta de 25 preguntas de respuesta múltiple.

2) Test de nivel de Curso-ingles.com

Si tienes un poco más de tiempo, te recomendamos este test online con 72 preguntas. Algunas son de respuesta múltiple, pero en la mayoría tendrás que rellenar los huecos. Y si quieres repasar las preguntas en las que has fallado, tienes un montón de ejercicios a solo un clic de distancia.

3) Test de inglés avanzado

El macrotest de inglés definitivo. Antes de empezar, podrás elegir de qué secciones examinarte: formas verbales, gramática, vocabulario o, si te atreves, ¡las tres a la vez! Si escoges esta última opción, tendrás que responder a nada menos que 601 preguntas.

Test de vocabulario en inglés

4) Test Tak

Test con 100 preguntas de respuesta múltiple seleccionadas de entre 6.295 entradas. En cada pregunta se muestra una palabra en inglés y deberás escoger el significado correcto entre cuatro opciones en español. Podrás ver inmediatamente si has acertado cada pregunta, lo cual es muy útil para mantener la motivación. Además, si te equivocas, podrás seleccionar otra respuesta para que no te quedes sin saber cuál es la correcta.

5) Vocabulary size test

¿Cuántas palabras en inglés conoces? Este test te dice el tamaño total de tu vocabulario a partir de las respuestas a 50 preguntas de opción múltiple basadas en sinónimos y antónimos. Al terminar, muestra tus resultados en un gráfico y te permite compartirlos en Facebook. ¡El pique con tus amigos está asegurado!

Test de listening

6) Test de ExamEnglish.com

Un test de 20 minutos que evalúa tu nivel de comprensión auditiva en inglés siguiendo la escala del marco europeo (de A2 a C2).

7) ESL Cyber Listening Lab

Si quieres mejorar tu nivel de listening, esta es una página fantástica para practicar haciendo test. Aquí encontrarás docenas y docenas de test de inglés enfocados a listening con diferentes niveles y temáticas: generales, básicos, con vídeo, para preparar exámenes oficiales

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]