frases de san valentín en inglés

Frases de San Valentín en inglés: I love you!

Home » What’s Up! Blog » Frases de San Valentín en inglés: I love you!

El amor mueve a la humanidad desde el origen de los tiempos, ¡celebrémoslo como merece! La tradición del 14 de febrero en el mundo anglosajón está muy extendida, así que existen frases de San Valentín en inglés que puedes aprender para ampliar tu vocabulario… Be my Valentine!

 

Frases de San Valentín en inglés

I love you, you love me, she loves me… Aprovecha este día para declararte a esa persona tan especial y sorpréndela con algunas frases romanticas y sinceras en inglés, ¡el amor tiene su propio lenguaje y mucho vocabulario que aprender!

Tradiciones de Saint Valentine’s day

Como hemos mencionado, el día de San Valentín es muy importante en la órbita de los países de habla inglesa. Esta tradición se originó en Gran Bretaña y Bretaña en el siglo XIV, tras observar que el apareamiento de las aves empezaba por esta época.

Ebook gratuito Vocabulario sobre sentimientos y emociones en inglés

El paralelismo con las parejas de humanos lo promovieron poetas y escritores, quienes encontraron el momento propicio para enviar cartas de amor a sus personas enamoradas en estas fechas, paralelamente al apareamiento que se daba en las aves.

En San Valentín son tradicionales las tarjetas de amor, com herencia de esas notas que escribían poetas y escritores hace siglos. Hoy en día se regalan flores, dulces, se cantan canciones… ¡y todo lo que la imaginación alcance! ¿Necesitas algunas frases de San Valentín en inglés?

Vocabulario y frases de San Valentín en inglés

Empecemos por lo esencial. ¿Sabes cómo decir “cariño en inglés”? ¿Necesitas poder decir “cita” o “carta de amor”? Toma nota y memoriza estas amorosas palabras y verbos para que puedas manejarte más allá de las aplicaciones de citas:

  • To seduce – seducir
  • To flirt – ligar
  • Date – cita
  • Girlfriend/boyfriend – novia/o
  • Lover – amante
  • Darling – cariño
  • Sweetie, sweetheart – cariñito

Si el amor te ha embargado pero te faltan ideas para expresarlo, apunta algunas de estas frases de San Valentín en inglés.

  • Love is the beauty of the soul – El amor es la belleza del alma.
  • The world is more beautiful with you. – El amor es más bonito contigo en él.
  • I still fall in love with you everyday. – Me vuelvo a enamorar de ti cada día.
  • The sun is up, the sky is blue, today is beautiful and so are you. – Amanece, el cielo es azul, el día es hermoso como tú.
  • True love is never ending. – El amor verdadero no tiene fin.
  • A moment in my arms, forever in my heart. – Un momento entre mis brazos, para siempre en mi corazón.
  • Love is the bridge between two hearts. – El amor es un puente entre dos corazones.
  • When love is not madness, it is not love. – Si el amor no es una locura, es que no es amor.
  • A hundred hearts will be too few to carry all my love for you. – Cientos de corazones no serán suficientes para albergar el amor que siento por ti.
  • I love you to the moon and back – Te quiero hasta la Luna y más allá.

Busca entre tus canciones favoritas, esas frases que se te quedaron grabadas y que significan tanto para ti. Dedica unas líneas a las personas especiales de tu vida, ¡enamórate cada día! Crea tus propias frases dedicadas especialmente a esa persona a la que quieres conquistar: románticas, con juegos de palabra… y lo más importante, personalizadas. Esperamos que lo consigas con estas frases de San Valentín en inglés.

 

Posts relacionados:

 

Descubre más sobre el método What's Up en nuestras academias de España

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.