frases de amigas en ingles

Frases de amigas en inglés: ¿qué se dicen tus personajes favoritos?

Home » What’s Up! Blog » Frases de amigas en inglés: ¿qué se dicen tus personajes favoritos?

¿Tienes costumbre de ver películas y series en inglés? ¿Te quedas con algunas de las frases que escuchas? Todas estas películas y series pueden ser una fuente perfecta de vocabulario, y apuntarlas para aprendértelas te ayudará a entender y a pronunciar mejor. Si puedes, ponte tu serie con una libreta a mano para que, cada vez que oigas algo que te llene o te llame la atención, puedas parar y escribir la quote o cita.

Para que estrenes tu lista, hemos recogido unas cuantas frases de amigas en inglés de distintas películas y series. Frases sobre lealtad y amistad entre personajes ideales para ampliar tu vocabulario. ¡Que las disfrutes!

 

Fried Green Tomatoes (1991)

I found out what the secret to life is: friends. Best friends.

Este momento tierno que Ninny Threadgoode comparte con su amiga nos deja esta preciosa cita que significa «He descubierto el secreto de la vida: las amigas. Las mejores amigas».

Sex and the City 2 (2010)

We made a deal ages ago. Men, babies, it doesn’t matter… we’re soulmates.

Descargable gratuito: Expresiones en inglés para llevarlo a otro nivel

Esta frase de Samantha Jones en la conocida serie resume la lealtad y amistad que existe entre uno de los grupos de amigas más famosos de la historia de la televisión. Quiere decir «Hicimos un pacto hace mucho tiempo. Hombres, bebés, da igual… somos almas gemelas».

 

Girls (2012)

I’ve literally been here for two hours and I haven’t spoken to anybody. I’m so happy to see you I could murder you.

En esta serie de HBO, hay un momento intenso entre Jessa y Shoshanna en el que esta última dice: «Llevo aquí literalmente dos horas y no he hablado con nadie. Me alegro tanto de verte que te mataría». Las amistades fuertes no se andan con medias tintas.

 

Parks and Recreation (2009)

«You made me watch all eight Harry Potter movies. I don’t even like Harry Potter!» «That’s insane! You love Harry Potter! You’ve seen all eight movies!»

Esta serie de humor tiene muchísimos momentos cómicos, y algunos tan representativos de la amistad como este entre Ann y Leslie, en el que Ann se queja de que Leslie la ha obligado a verse las ocho películas de Harry Potter, que ni siquiera le gustan, y Leslie contesta que cómo no le van a gustar si se ha visto las ocho.

 

Gilmore Girls (2000)

«My God, I hate her.»
«Me too.»
«You’ve no idea who I’m talking about.»
«Solidarity, sister.»

Este momento entre Rory y Loreai Gilmore resume muchas amistades. Rory está hablando de alguien a quien odia, y Lorelai inmediatamente se pone de acuerdo y dice que la odia también. Cuando Rory le dice que no tiene ni idea de qué está hablando, se limita a responder con su habitual solidarity, sister! ¿Quién necesita enterarse de qué va la conversación para dar apoyo?

 

Steven Universe (2013)

«I’m going to disappear without ever making a single friend»

«We can be friends»

Esta serie de Cartoon Network trata muchísimo el tema de la amistad, el amor y la lealtad, y se ve casi desde el principio, cuando Steven, el protagonista, conoce a la que será su mejor amiga durante el resto de la serie, Connie. Ella es una niña tímida y vergonzosa que se siente sola e incapaz de hacer amigos. Casi sin conocerla, Steven le tiende la mano y le ofrece apoyo en su nuevo entorno. A su frase «Voy a desaparecer sin haber hecho nunca un solo amigo», él simplemente contesta «Podemos ser amigos».

 

¿Qué te ha parecido la lista? ¿Quieres probar a añadir más frases?

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action
Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¿Quieres conocer el mejor método que hay actualmente para aprender inglés?

Te invitamos a que pruebes una de nuestras actividades de manera totalmente gratuita.
Haz clic aquí, ¡elige la academia de tu elección y apúntate a la actividad que quieras probar!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.