curso de ingles para principiantes

Curso de inglés para principiantes a tu ritmo

Home » What’s Up! Blog » Curso de inglés para principiantes a tu ritmo

Tienes que aprender inglés de una vez por todas, ¡y lo sabes! Y como cada persona es un mundo, lo más probable es que tu manera de aprender sea distinta y personal respecto al resto de students. Si buscas un curso de inglés para principiantes y a tu ritmo, nosotros te podemos dar algunos consejos para que tengas éxito.

 

Curso de inglés para principiantes: ¿cómo escoger el tuyo?

Ya sea en el trabajo, para tu presentación de clase o para entenderte en el país al que viajas tus próximas vacaciones, está claro que necesitas el inglés en tu vida. Si partes de cero, no te preocupes, puedes aprender inglés a cualquier edad.

Lo ideal es que lo hagas a tu ritmo, avanzando según las necesidades que tengas y a una velocidad adaptada a tu aprendizaje. Algunos consejos para dar con el mejor curso de inglés para principiantes son:

  • Considera tus necesidades específicas en cuanto a contenido del curso.
  • Escoge un curso que se adapte a tu ritmo diario.
  • Elige un curso para principiantes en el que el aprendizaje sea práctico y oral.

Descargable gratuito: El Método What's Up!

Te recomendamos un curso que siga un método basado en la conversación. Notarás cómo tu aprendizaje es más rápido y efectivo. Este tipo de enfoque se puede llevar a cabo aunque no tengas conocimientos.

¿Te imaginas una clase con profesorado nativo que te hable en inglés desde el primer día? En What’s Up eso es posible. ¡Ven a conocernos para saber cómo! Visítanos sin compromiso y diseñaremos juntos tu curso de inglés para principiantes ideal.

Curso de inglés para principiantes a tu ritmo y en cualquier horario

Para facilitar un curso de inglés para principiantes es importante tener bastantes opciones horarias donde escoger. Quizás te haya ocurrido alguna vez, haber tomado la decisión de apuntarte a un curso y que por horario finalmente hayas tenido que desistir.

La proximidad del centro donde se estudie y el hecho de poder acudir las horas que quieras a tu curso de inglés para principiantes es una característica que debes buscar en el curso que selecciones para ti. De esta manera garantizas que no perderás ninguna clase y tu compromiso y motivación no irán decayendo.

¡Habla en inglés desde el primer día!

El aula del curso de inglés para principiantes no tiene que ser un lugar aburrido donde en tu primer día te enseñen el verbo to be en una fotocopia sin más. El clima de la clase debe propiciar el aprendizaje. Y es que no hay mejor manera de conseguir esto que hablar en inglés desde el primer día y que tus profesores y profesoras se dirijan a ti en este idioma. ¡Lograrás aprender muchísimo más que con métodos tradicionales!

 

What’s Up como academia living English

En What’sUp! apostamos por un aprendizaje completamente inmersivo en el que se habla en inglés y, sobre todo, se vive en este idioma realizando actividades de ocio y practicando situaciones reales. Este punto implica que es una opción perfecta para tu curso de inglés para principiantes ¡pruébalo ya mismo!

Un curso de inglés para principiantes debe tener varios ingredientes de manera imprescindible: flexibilidad horaria, método inmersivo en la lengua con profesores nativos y un aprendizaje monitorizado que pueda adaptarse a tu ritmo al 100%. Porque no todos aprendemos a la misma velocidad… ¡encuentra tu curso de inglés para principiantes sin dejarte nada!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

Compartir:

Deja un comentario

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando

Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

¿Quieres conocer el mejor método que hay actualmente para aprender inglés?

Te invitamos a que pruebes una de nuestras actividades de manera totalmente gratuita.
Haz clic aquí, ¡elige la academia de tu elección y apúntate a la actividad que quieras probar!

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.