What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Aprende inglés con el método 100% Living English de What’s up!

Aprende inglés con el método 100% Living English de What’s up!

¿Estás buscando la mejor academia para empezar a aprender inglés? ¿Necesitas perfeccionar tus conocimientos para desenvolverte bien en este idioma? What’s up! tiene lo que buscas. Te contamos por qué el método 100% Living English es la forma perfecta de conseguir un inglés natural y práctico de forma rápida y divertida.

 

Aprender es entretenido

Echa a un lado la pereza y descubre que estudiar inglés puede ser una experiencia fascinante. En nuestras academias encontrarás clases dinámicas e interactivas, con grupos reducidos en los que todo el mundo tendrá oportunidad de participar. Podrás aprender inglés en contexto, con situaciones reales y útiles que activarán tu memoria.

Descargable gratuito: El Método What’s up!
 
 

Pero no te limites a las clases, tu academia tiene mucho más que ofrecerte. Las actividades Have Fun te permiten vivir experiencias variadísimas, desde catas de vinos hasta yoga, totalmente en inglés. Descubre lo muchísimo que puedes aprender sin casi darte cuenta mientras disfrutas de una película o una sesión de karaoke con otros estudiantes de inglés.

Podrás seguir aprendiendo incluso cuando no estás en la academia. La plataforma online te permite hacer un seguimiento de tus propios progresos, además de acceder a todos los recursos online que tienes disponibles

 

Las clases se adaptan a tu horario

Compaginar el estudio de un idioma con el trabajo y demás responsabilidades puede parecer complicado. Pero no dejes que la falta de tiempo te impida progresar: What’s up! te lo pone fácil para que te organices como necesites. Con un horario amplio, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 15:00, puedes elegir cuándo ir a clase. No tienes más que reservar cada sesión por internet, con hasta dos semanas de antelación, y elegir el horario que más te convenga.

 

100% en inglés

Una de las máximas de What’s up! es practice, practice, practice, y no hay mejor forma de practicar que estar en contacto constante con el inglés. Desde que entras en tu academia What’s up!, todo transcurre en inglés, así que podrás practicar lo que has aprendido no solo en la clase, sino también con tus compañeros. Es una auténtica experiencia de inmersión, solo que sin salir de tu ciudad.

Además, todos nuestros profesores son nativos, lo que significa que conocen los entresijos del idioma a la perfección. Podrás aprender de sus acentos y estarás siempre en contacto con un inglés actual y vivo que te ayudará a comunicarte allá donde vayas.

 

¿Lo tienes claro ya? Pásate por tu academia What’s up! más cercana y averigua qué tiene que ofrecerte. Puedes buscar las ubicaciones actuales en nuestra página web, y hasta hacer un pequeño tour virtual, pero no dejes de acercarte a verla en persona y apreciar sus espacios ideales para la concentración y el estudio.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el método 100% Living English, descárgate nuestro ebook gratuito, en el que te contamos en detalle cómo funciona. Join the English Revolution!

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]