What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > 5 series para aprender inglés este verano

5 series para aprender inglés este verano

En este blog somos muy fans de las ventajas de las series para aprender inglés. En otros artículos como este de aquí te hacemos varias sugerencias y en otro de nuestros artículos te recomendamos series con acento británico.

Con el gran catálogo de contenidos que tienen las principales plataformas de streaming (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Filmin…), es practicamente imposible que no encuentres titulos que te gusten y te ayuden a mejorar tu nivel de inglés. Hoy te compartimos 5 series para aprender inglés este verano.

Ebook gratuito: Aprender inglés con series

¿Qué ventajas tiene aprender inglés viendo series?

Aprender inglés viendo series es uno de los mejores métodos de aprendizaje actualmente, por varios motivos:

  • Es una actividad que ya forma parte de tu vida y de la que disfrutas: ver series es algo que haces porque te apetece, forma parte de tus momentos de relax y diversión. ¡Lo único que te falta ahora es pasarte a la V.O!

 

  • Los subtitulos se adaptan a tu nivel de inglés: si tienes un día perezoso o tienes un nivel inicial de inglés, puedes ponerte los subtítulos en español. Pero cuanto notes que tu nivel ya te lo permite, no dudes en usar subtitulos en inglés o incluso quitarle los subtítulos y disfrutar del audio en V.O.

 

  • Variedad de acentos: escuchar inglés de uso común con distintos acentos y modos de hablar, te ayudará a familiarizarte con los sonidos y mejorar tu listening.

 

  • Mejorarás tu pronunciación: tan solo por ver series en versión original, irás mejorando tu pronunciación. ¿Qué te parece?

 

  • Aprenderás vocabulario sobre temáticas concretas: ¿Sobre qué temática necesitas aprender nuevo vocabulario? Sé estratega y elige series que te aporten beneficios a corto plazo. Si te interesa el inglés para médicos o abogados, no dudes en buscar series sobre esas temáticas.

 

5 series para aprender inglés este verano

Todos los meses las plataformas se llenan de estrenos de todo tipo y es casi imposible estar al día, ¿verdad? nosotros te ayudamos con una selección de títulos de series que te serán útiles ya que aprenderás inglés mejorando tu comprensión y ampliando vocabulario.

Mare of Easttown

Seguro que alguien te ha recomendado ya esta serie de intriga protagonizada por la actriz Kate Winslet, ¿verdad? Esta historia de detectives se posiciona como una de las mejores series para que aprendas inglés. ¡Toma nota de la cantidad de vocabulario y expresiones que vas a aprender!

Aprender inglés con series: mare of easttown

Small Axe

Una curiosa serie británica que retrata las desigualdades y problemas raciales en la Gran Bretaña de los años 70 y 80. Es ideal para escuchar acentos distintos, como el acento británico de los policías de la serie o el acento de las Antillas Británicas con el que hablan los personajes principales. Basada en historias reales y muy comprometida con la lucha anti-racista, esta serie dirigida por Steve McQueen te sorprenderá.

Aprender inglés con series: small axe

Un lugar para soñar 

Virgin River es el título original en inglés de esta serie romántica que ha conquistado muchos corazones. En breve llegará la cuarta temporada de las aventuras de una joven enfermera que se muda al pequeño pueblo montañoso de Virgin River en California. Un drama romántico entretenido, ideal para las noches de verano, con el que podrás escuchar inglés americano y familiarizarte con su pronunciación.

The Serpent

La serie ideal para los interesados en los casos reales de asesinatos y crímenes. The Serpent narra la historia real del asesino en serie Charles Sobhraj durante los años 70 en el sudeste asiático. Es una serie de producción británica que como decíamos, sucede en Asia y tiene protagonistas de distintas nacionalidades con el inglés como idioma común; de este modo podrás escuchar distintos acentos y familiarizarte con ellos al mismo tiempo que sufres con la historia. Ops!

Aprender inglés con series: the serpent

Loki

Nuestra elección para los amantes del cine fantástico y de los super héroes es Loki, uno de los últimos títulos de Marvel que se ha convertido en serie de televisión. ¡Si eres fan de las sagas de Marvel y de las aventuras de super héroes no puedes perdértela! Además es ideal para poder ver en familia y unir a varias generaciones disfrutando de la serie mientras aprendeis inglés todos juntos.

 

¡Cuentanos! ¿Qué te han parecido nuestra recomendación de 5 series para aprender inglés este verano?

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]